• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Danco

1. Danco

Concurso Fotográfico Multiescala MINICAR ENERO 2020

@GSUS , @PMeN lo ha explicado perfectamente, y que cada uno que vote sea consecuente con sus votos. Ya que cada uno tiene su interpretación del tema, mas o menos acertada. Yo no voy a juzgar si puede o no puede participar, eso lo haré a la hora de votar. Nunca he impedido que una foto presentada...
  2. Danco

Disculpad el retraso, llegué esta mañana de viaje de trabajo y no me había llevado mi ordenador. Vaya tela con la luna, menudas fotos , va a estar muy pero que muy difícil el tema de las votaciones. :plas::plas::plas::plas:lalechelalechelalechelaleche
  3. Danco

Te he respondido iniciando una conversación, podrás mandarme lo que quieras y responderme por ahí. Saludos
  4. Danco

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
  5. Danco

ESPACIO RESERVADO A LOS PARTICIPANTES FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7
  6. Danco

Volvemos a la carga otra vez, pero este año el concurso es anual, por lo que el premio también será anual. Cada mes habrá un ganador que elegirá el tema de la edición siguiente, cuando se incorpore un participante nuevo entrará con los puntos del ultimo clasificado. Por lo demás, las normas son...
  7. Danco

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

Siento contradecirte Pablo pero GUS , ya ganó un premio.
  8. Danco

Ya estoy en casa, así que no os hago esperar mas :pens: FOTO1 PMEN 86 FOTO7 PEGASO 77 FOTO2 DANCO 76 FOTO4 GUS 73 FOTO8 ZANINI 69 FOTO3 GSUS 59 FOTO5 MNL 53 FOTO6 BERIT 43 FOTO9 FOCUS 40 Enhorabuena a tod@s , especialmente a @PMeN
  9. Danco

Hasta mañana por la noche no pondré los resultados. Saludos y Feliz Año
  10. Danco

Pues eso , como siempre 10 a la que mas os guste, cumpla con la temática , etc. FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8 FOTO 9
  11. Danco

Colección 1/43 Felipe143

Me uno a los comentarios
  12. Danco

De Campofrio a Recovery

:pens::pens::pens::pens:
  13. Danco

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

A ver que te digo....... :babas::babas::babas::al::al::al: Un abrazo
  14. Danco

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

1959 RENAULT FLORIDE Colección Auto Vintage .
  15. Danco

Hoy me ha llegado el premio de Minicar, menudo bicharraco es enorme y muy bonito. A ver si tengo un rato y le hago unas fotos como se merece. Gracias a MINICAR , a tod@s , y sobre todo a @Berit78 .
CK-Modelcars