• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de damaso

  1. D

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Bueno, ya he votado, me niego a perder este rincón de encuentro con compañeros de hobby, desde luego, la participación es baja, lo he notado yo y lo hemos notado todos, el Facebook y la vagancia-apatia se nos come, pero yo no quiero abandonar estos cinco años largos que llevo subiendo fotos así...
  2. D

    Listado miniaturas afectadas por la "peste del zinc" (todas las escalas)

    Acabo de pintar y arreglar mi salón, con lo que toda la cole ha salido y ha sido limpiada y ahora está volviendo poco a poco a sus vitrinas, tremendo trabajo creedme, pues bien, a los consabidos, Lancia Delta martini Rallye de Ixo "pata negra" a 1/43 y el Plymouth Fury llenito de burbujas de...
  3. D

    1/43 Aeropuerto de Barcelona años 60

    Animo Joan con esas suciedades y resbalones de agua ya sabes, diluye mucho la pintura, es mejor repetir el proceso varias veces hasta obtener le resultado, que ensuciar demasiado de primeras y que luego ya no tenga remedio. Saludoooos.
  4. D

    V Concurso De Fotografía 2015 "Beetlemanía"

    mis votos son..... Urbanraids--------------- 8 Damaso-------------------- x Danco---------------------- 6 Tastarro------------------- 5 Joan1----------------------- 7 Saludoooos.
  5. D

    V Concurso De Fotografía 2015 "Beetlemanía"

    Aunque es un poco tarde para empezar a concursar y tampoco se si podré seguir en el concurso,pero me apetecia desempolvar este regalo a 1/24 , parece decir: .- A ver quien es el guapo que toca mi cocheeeee.
  6. D

    V Concurso De Fotografía 2015 "Beetlemanía"

    Muchas gracias por la dedicatoria, lo cierto es que aún no he podido tirar la foto concursante, pero al menos ya tengo elegido el modelo y va a ser un 1/24, raro, raro, raro, sobreo todo en mi, manejandome en esa escala, veremos. Saludooos.
  7. D

    SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

    1-. PMeN 2-. Baliz 3-. GUS 4-. canabal 5-. passion43 6-. Tastarro 7-. je7sietes 8-. Joan1 9-. speed 10-. pata negra 11-. Javier 12-. jadf 13-. Conry43 14-. mnl 15.- adargoma 16-. alfadani 17-. danco 18-. bono 19-. SUKI43 20-. damaso Por supuesto que me apunto, tengo el libro de...
  8. D

    Pasión Miniaturas 5

    Genial, ya tiene caracter de revista y cabecera me encanta voy a descargarla ahorita mismo.
  9. D

    II Retro Málaga

    el más joven y guapo, se ve a primera vista quien es......
  10. D

    II Retro Málaga

    Y aqui está la prueba fehaciente de lo que dice Alfadani, tengo que clasificar un poco las fotos, y estaré en disposición de exibirlas a gusto del personal, para los ferraristas deciros que tengo unas cuantas, de unos 17 ferraris diferentes, el salón estuvo muy completo y divertido, en cuanto a...
  11. D

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pues yo tambien he encargado dos, pero por aqui no habra mucha demanda, asi que igual me pillo tres para ver que hago con ellos en el futuro, porque seguro que le meto mano....
  12. D

    Resumen 10º aniversario

    Yo entro en mi quinto año de foro y realmente parece que fué ayer, ciertamente este foro es un poco como el refugio del guerreo, sacar un poco de teimpo, no ya al día sino a la semana, para sentarse a ver miniaturas y comentarselas a los compañeros así como nuestros problemas y nuestros logros...
  13. D

    Premios mes a mes

    Yo ya tengo mi calendario y esta muy muy chulo, muuuuuchas gracias al forooooooooo.:yuju::yuju::yuju:
  14. D

    Premios mes a mes

    y por que no de una de los foreros en pelotas, seguro que nos reiriamos más....jajajajajaj
  15. D

    Divorcio entre Ferrari y Mattel/HotWhees

    He llegado tarde al tema, lo cierto es que no ando mucho por el foro , fuera de mi zona del 43, la verdad es que a medida que iba leyendo y ante la pregunta de Pablo sobre que fabricante no se habia nombrado, enseguda me vino a la cabeza uno del que solemos tener todos muchos modelos, sobe todo...
CK-Modelcars
Arriba