• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de clasicazo

  1. clasicazo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias. Qué cantidad de cosas apañadas vienen ahora, precioso el barreiros, el Iveco tambien tiene su punto
  2. clasicazo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas noches. En la última lista que se mostró por aquí de los últimos lanzamientos previstos me pareció ver algún que otro modelo que hacía prever que iba a salir como articulado ¿estoy en lo cierto? De hecho creo que era un Pegaso. Un saludo a todos.
  3. clasicazo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Veo que más de uno es articulado y todo es verlo, pero me tientan, la verdad...
  4. clasicazo

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Pues muchísimas gracias, amigos:), tengo otro contacto en Madrid alque siempre recurro, lo digo por si interesa por lo que sea, pero es bueno saber de esta persona. Lo dicho, muchas gracias
  5. clasicazo

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Buenas tardes, ¿por qué número van ya en los kioskos? Vi uno chulísimo, el 45 y el del kiosco no responde... ¿Sabéis algo?
  6. clasicazo

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo este tipo de políticas de venta, como poner el número 1 el camión que fue número 1 en Francia, poner el mofletes como número dos (llegó a ser regalo para suscriptores en la colección de camiones americanos, por un tema de demora con un modelo...), las atribuyo más a un tema de stock, lo que...
  7. clasicazo

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Jolín! De verdad! El stock que tienen que tener del de campsa, madre mía!... Yo me pillaré el berliet (2), por 15€, está muy bien. Llevamos aquí ya ocho años, y con una tercera vuelta jajajaja. Me produce hasta nostalgia
  8. clasicazo

    test microcoches

    Yo he pensado comprar varios para llenar un pegaso tradisa que tengo con remolque... pero es que no se... También tengo el portacoches brasileño que salió con altaya, y aunque ese me gustaría dejarlo vacío, el contraste de colores sería muy chulo... Saludos, por cierto...
  9. clasicazo

    GENERACIÓN GTI. Salvat.

    A ver que sale para este enero febrero, de 1:43 solo me interesan articulados y los americanos no van a salir, asi que... De esta compraria el primer y segundo numero... Menos mal que puedo escribir ya...
  10. clasicazo

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A mi me ha llegado el remolque portacoche del tradisa… Conjunto muy chulo... Por cierto, pregunté por teléfono si lo iban a reponer, me llamo la chica después (Qué maja Celeste) y me dijo que ya estaba disponible, lo pedí el miércoles y hoy ha llegado. Desde luego que esta editorial funciona...
  11. clasicazo

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo no tengo facebook, pero si alguien que tenga facebook tiene a bien comunicar que queremos un troner articulado o un portacoches... Pues genial. A ver si reponen el remolque del portacoches (tradisa)... Que me ha llegado el camion pero claro... Luce muchisimo mas con el :D Otra cosilla...
CK-Modelcars
Arriba