• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de clarko1230

1. C

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Bonita idea ...si señor. Yo vivía en aquella época cerca de Barajas donde paraba la selección y todavía lo recuerdo... Cada selección nacional tenía uno adjudicado e iban pintados con los colores de las correspondientes selecciones.Era muy emocionante cruzarse con aquellos autobuses
  2. C

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores, parece un invento...¿no? Para una marca que vende agua una cisterna o botellero parece mas adecuado ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores...
  3. C

Camiones Pegaso

Totalmente de acuerdo. Si quieren "pistas" de lo que queremos los coleccionistas que se pasen por este u otros foros o que hagan caso a los comentarios que les dejan en FB y no los borren.... Me huele a que simplemente no nos hacen caso y van a lo suyo, es decir , sacar una y otra vez refritos...
  4. C

Nueva colección spark editions .casco de formula 1

la foto del nº2 Alonso ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- la foto del nº2 Alonso
  5. C

Nueva colección spark editions .casco de formula 1

Hola a todos. Esta mañana he visto una nueva colección en el kiosco. Se trata de la colección de Cascos de F1 escala 1/5 La sorpresa es que en vez de sacarla Altaya, la ha sacado SPARK EDITIONS que está directamente emparentada con SPARK MODELS Así que la calidad está asegurada El nº1 es el...
  6. C

Pegaso

A mi también me gusta la combinación de Barreiros hormigonera
  7. C

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

Novedad de Nuremberg Parece que IXO aprovecha los moldes de la colección de Altaya Buena noticia para los que nos gustan los camiones de transporte de F1 porque con los de Altaya tienen para unos pocos. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Novedad de Nuremberg Parece que IXO...
  8. C

Pegaso

Terminarán en la propia página de Salvat al estilo de oferta 2x1 o similar Tanto secretismo para refritos ,es de tomadura de pelo ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Terminarán en la propia página de Salvat al estilo de oferta 2x1 o similar Tanto secretismo para refritos ,es...
  9. C

Novedades editoriales 2018

Gracias Conry. Tiene buena pinta. Me suena haber visto coches de esa colección en CK Modelcars y similares...
  10. C

Novedades editoriales 2018

Hola a todos : Inauguro este hilo dedicado a novedades editoriales relativas a miniaturas para 2018. De momento no se lo que nos va a deparar enero....tampoco se comenta nada......en fin. De todas formas y de casualidad he visto que una empresa llamada SPARK EDITIONS vende cosas muy...
  11. C

Pegaso

A mi me parece feo y sigo viendo exagerada la distancia entre cuba y cabina que le da al conjunto un aire de "invento"
  12. C

Pegaso

Mira que son retorcidos estos de SALVAT, en lo que al lanzamiento de "novedades" se refiere ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Mira que son retorcidos estos de SALVAT, en lo que al lanzamiento de "novedades" se refiere
  13. C

Pegaso

En FB dicen que es un refrito del Cabezón de BIMBO, en versión frutero,o similar...eso sí por 10 euros de sobreprecio sobre el de BIMBO....si se confirma estos de SALVAT siguen en su linea cutre. No entiendo tanto secretismo para sacar refritos ---Mensaje duplicado por algun error del...
CK-Modelcars