• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de chuvilandini

  1. chuvilandini

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo no me explico que a día de hoy, entre unas colecciones y otras, no haya salido ningún feriante, con lo que han sido en este país.
  2. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En efecto, un Barreiros 50.55 a escala 1:32 (que es lo que yo colecciono) hecho a partir de la base del renault 551 de Universal Hobbies, me lo ha hecho un amigo que se dedica a esto de las modificaciones y las maquetas. Es una maravilla, una réplica del tractor de mi abuelo, también tengo el...
  3. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Disculpar por lo de las fotos, no he entrado en el foro desde ayer por la tarde, voy a intentar subir las que tengo en el móvil si los datos que me quedan me lo permiten, si no ahora cuando llegue a casa desde el pc
  4. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Tranquilo amigo, por mi queda el tema zanjado, pero se debería tener un poco más de tacto con la gente nueva (o en mi caso vuelta después de unos años) porque se quitan las ganas así. Lo dicho, a otra cosa y muchas gracias.
  5. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    No se si es mas indignante mi ignorancia por pensar que era un error, o la tuya por no leer que ya pedí disculpas. En fin, quitáis las ganas de escribir, con tanta hostilidad y prepotencia.
  6. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Cagada la mía por creer que era una cagada, muchas gracias por la aclaración, no tenía ni idea.
  7. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Primera cagada gorda, volante a la derecha [Soy muy ignorante, lo siento]. Luego fotos
  8. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pues no me ha dado tiempo a observarlo bien, solo le he hecho la foto para informaros y he salido de casa, luego si queréis pongo fotos mas detalladas
  9. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pues ya se puede decir... En un pueblecito de Toledo... Habemus colección!!!!
  10. chuvilandini

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Señores de Altaya, si en algún momento tienen la intención de hacernos felices...
  11. chuvilandini

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Barreiros en Madrid Alguien de Madrid, por favor que me le coja si le ve (se da propina extra si hace falta jeje) o me diga donde le tienen, hablamos por privado... Graciass!!
  12. chuvilandini

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    En la web de altaya han cambiado la lista de entregas: de momento han quitado uno de los dos Ebros, un nuevo Mercedes que no esta en la coleccion francesa y el Barreiros Super Azor Gran Ruta para el 14. Entrega 13 - Camión 13: MERCEDES BENZ L325/ LA325 1957 PLATEAU BACHE - Fascículo 13...
CK-Modelcars
Arriba