• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de cherlli

1. C

1/43 mclaren f1 gt

Presiento que Raulzgz tendrá un piezón en sus vitrinas. Ánimo Antonio, seguro que lo bordas.
  2. C

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Que buen interior le has dejado al Lancia, comparado con el original parecen la noche y el día, muy bueno si señor.
  3. C

Mis ñapas

Muchas gracias Antonio. Demasiados frentes abiertos y alguna más que hay por ahí. Gracias Raúl. Siempre se aprende algo de otras ramas de modelismo. El Opel va a ser militar del Africa Korps. Maiale, significa cerdo en italiano, tu lo has dicho. Te explico un poco como funcionaban los...
  4. C

Mis ñapas

También estoy con esto. Opel Blitz. Tamiya 1/35. Torpedo tripulado "Maiale". Italeri 1/35
  5. C

Mis ñapas

Gracias Cater, de lo mencionado le haré lo de los tubos de escape, detalle que se me pasó. Muestro lo que he estado haciendo, no lo he posteado por que aquí no tiene lugar, pero os pongo unas fotos. Fokker DR. 1. Eduard 1/48. En lo que estoy liado. Marder III. Italeri 1/35.
  6. C

Mis ñapas

Gracias Carlos. Americano terminado:
  7. C

Mis ñapas

Si que es verdad, ahora que lo dices, tienen su aire. Gracias Raúl.
  8. C

Mis ñapas

Hola Carlos. La junta del techo trabajo me ha costado y no se queda bien del todo, ya la he rehecho varias veces, a la mínima se desquebrajaba y se marcabatoda la junta. La cabina la he pintado por dos veces, estoy de pruebas con pinturas y pasa lo que pasa. No es un modelo para ponerse a...
  9. C

Mis ñapas

Muchas gracias Baliz :ok: Bueno, pues pinté toda la cabina y no quedó bien, acabó en sosa caustica... y vuelta a empezar, pero con otra pintura.... Alguna cosa más: La pintura no ha quedado como yo quería pero estoy hasta los "webs" y así se queda. A...
  10. C

Quitar tornillos

Prueba con alguna llave pequeña de allen, hay una que coincide con los tres lados que tiene el tornillo.
  11. C

Proyecto 1:18 Dodge Charger 1969

Lo siento pero no te puedo ayudar en el tema de las ruedas. Me iré pasando para ver tus intenciones con el General Lee. Mucha suerte y ánimo.
  12. C

Mis ñapas

Si que lleva imprimación, y te diria más, algunas piezas estaban ya pintadas con el metalizado de pinturas Lara y parece que se quedaron mejor todavía. Tengo que hacer alguna prueba más, pero creo que ayuda que tenga una base metalizada.
  13. C

Mis ñapas

Gracias a todos por vuestros comentarios. Carlos el motor está pintado con XF-60 (dark yellow) de tamiya. En cuanto al cromado, pues después de probar varios tipos de cromados, lease, Alclad y Lara.... ... no me daban el acabado que buscaba de espejo y opté por comprar un bote de...
  14. C

Mis ñapas

La junta del techo me está dando bastantes problemas, a ver s termino de solucionarlo. El volante como tu querias y la palanca de cambio más o menos está como esta. Más cosas... Después de pintar con varios tipos de cromados, que no me convencia el resultado, y después de...
CK-Modelcars