• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de carlkit

  1. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que pregunta! (en Facebook) Lo re-decorarán?....el viernes nos sacan de dudas
  2. carlkit

    Concurso 20 aniversario AEnet

    00 - ultra saiyan 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - carlkit 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - Trastimo 19 - 20 - 21 - diarriba 22 - 23 - Ebro 24 - 25 - 26 - SITO 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49...
  3. carlkit

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Puntazo sería que recreasen el camión con el que rodaron Los Camioneros. Lo tienen casi hecho con dos cabinas, un poco de creatividad.
  4. carlkit

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    En las fotos de las J4 de la epoca se aprecia mejor. Los colores corporativos de Pegaso en esa época eran el naranja y el rojo. Se les ha "ido" un poco la gama de color.
  5. carlkit

    Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

    He comprado el nº1. Por el acetato que trae dentro de la caja/vitrina y el cuadrado vacío en el fondo del coche, donde debería ir la marca, casi 100% que el fabricante es Bburago. Me deshice hace mucho de todos los Bburago de 1:18 y 1:24, porque me parecían muy juguete, pero estos actuales...
  6. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me llegado, sin avisar, junto con el Ebro(49) y el Pegaso(50).
  7. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Desde hace tiempo, imagino que desde que Florentino vendió a Alsa, algunos de los preservados se achicharran en una campa de Dragados en Valdemoro. De izquierda a derecha, en la foto aérea, el 3º podría ser al Alsina, el 4º el S215 y el 5º el S154.
  8. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En las fotos, desde la derecha lo tapan los espejos, desde la izquierda lo tapa la curva de la luna, pero si lo llevan.
  9. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ixo ya lo vende y pudieron haber escaneado el que tiene Savall cuando lo hicieron con el Pegaso descapotable de bomberos y el autobus 6040......imagino que irá más por esto:
  10. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo diría que en Classicmadrid siempre hay más vendedores que en Retromovil. Lógico porque creo que hay más superficie en ClassicMadrid e incluso me parece que tiene más "tirón". El año pasado en Classicmadrid casi un cuarto de pabellón estaba vacío.
  11. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que sean los mismos numeros descolocados que la del de Najera es curioso, además de no corresponderle. A mi también me han perecido luces navideñas.
  12. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tiene la matricula de un Renault 6
  13. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hasta 1990 no hubo diferencia de distintivos entre ligeros y pesados, todos eran azules. El 1/1/1991 entro en vigor diferenciar los pesados con los distintivos rojos. Indicar la actividad en los MP también se instauró en 1991.
  14. carlkit

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya puestos, para la ampliación....con poquito esfuerzo podían "refreirse" un Pegaso 6240 prototipo, modificando un poquito el molde que tienen del MB O305, teniendo en cuenta que hasta tienen casi ya hecho el frontal en el 6240 TMB.
  15. carlkit

    Ediciones especiales salvat

    Me acaba de llegar
CK-Modelcars
Arriba