• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de cantona

  1. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Y lo saco ixo aparte...yo lo pille hace tiempo ese modelo Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  2. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Lo qe tienen qe poner a ese precio también el setra s-215...los venderán como churros Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
  3. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Gracias midlum por ayudarme en el tema del saviem Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
  4. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Que hay modelos qe aun no están claros cuales van a ser los qe salgan Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
  5. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    El mercedes ya lo pille y ese renault también me gusta Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
  6. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola amigos...la foto de la lista qe puso midlum no la veo bien...alguien la tiene a mejor resolución para descargarla pa ver lo qe qeda de coleccionables?? Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
  7. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  8. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    . Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  9. C

    Mercadillo azaft en casetas zaragoza

    Y yo al final no pude ir :( Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  10. C

    Mercadillo azaft en casetas zaragoza

    Iremos a dar una vueltina Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
  11. C

    Novedades Otto-Models

    Aquí mis novedades...el omega de otto,el kadett de norev(modelissimo) y el peugeot 504(Carscaleworld)
  12. C

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Es este domingo ya lo de casetas,no?? Ya lo tengo apuntado para pasarme un ratin
  13. C

    Novedades Otto-Models

    Yo e pillado el lotus omega...con el encarecimiento de precios toca ser selectivo
  14. C

    Novedades Otto-Models

    Desde luego saben qe se les comprara,,,pero van a perder gente
  15. C

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Pos yo pensaba qe era pa marzo,como es cada 6 meses mas o menos
CK-Modelcars
Arriba