• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Cantabria43

1. C

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

A ti Victor, te habrán hecho precio, porque está rota completamente, lástima de escala...
  2. C

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

Y si le cambias los parasoles, que el Riberira vaya con su caja frigorífica y la gris con el volquete, pues aún mejor, digo yo...
  3. C

Ferias miniaturas Portugal

Gracias, ya aprovechando el viaje me acercaré a Gouvela a ver el museo, por cierto el uso y disfrute del tráfico en Portugal se paga en la aduana, o donde carallo se paga.
  4. C

Coincido con la opción B aunque me gustaría resaltar un par de cosillas, las manidas "cosillas" A mi modo de ver las cosas, estoy encantado con esta colección, aunque algunos modelos les falte algo de realismo, hemos podido conseguir muchos modelos nuevos, a un precio muy razonable, aunque...
  5. C

Ferias miniaturas Portugal

La próxima "Feira do brinquedos" en el hotel Tuela en Porto, es el 26 de noviembre, o estoy equivocado?. Es que estoy planificando...
  6. C

Ferraris 1/43

Yo también, pero como venían con llanta y neumático de transporte, y con los alerones y ruedas de correr desmontadas, me terminó de decidir. Aún hay mas, un set con un muleto y unos mecánicos con la chaquetilla de Agip. para otra ocasión.
  7. C

Ferraris 1/43

Creo que estos modelos aquí quedarán bien ..., pertenecen al set de Ferrari del G.P. de Mónaco de 1981, desarrollado de forma conjunta por Brumm y Old Cars. Seguro que gustarán. Hasta la caja es bonita, pero de esa no hice foto. Uploaded with ImageShack.us
  8. C

Un recien llegado de la colección francesa, el "conocido" Comet con una decoración diferente, resulton por el color. Uploaded with ImageShack.us
  9. C

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

Este el es que falta de los "4 de servicios" el bombero, en esta ocasión ha sido el último, cuando debería ser el primero... claro que no hay fuego que apagar... Uploaded with ImageShack.us
  10. C

Ok, o sea que más grillos para la distribución de Altaya.
  11. C

Tiene que ser un problema general, pues parece que los suscriptores tampoco lo han recibido, al menos así lo parece. Hay algún suscriptor que haya recibido ya el Scania-Vabis? ... cri ..... cri ..... cri .....
  12. C

Baja indefinida como Administrador

Pablo, ánimo y que vaya todo bien. Como se les dice a las parturientas, que sea una hora corta. Por cierto dices que te van a estirpar un trozo del colon y del intestino, pues ahora vas a estar mas cerca de nuestro hobbie, pues te va a quedar un mini-colon y un mini-intestino.....disculpa la...
  13. C

Gracias gordillo por tus comentarios, con práctica la verdad, es cada vez más fácil. Muy buena noticia la ampliación de la colección francesa, con modelos de acá, nos vamos a los 1.000€ (50 modelos x 20€/u), cuantas vitrinas vamos a tener que comprar?, los carpinteros están frotandose las...
  14. C

Y para finalizar unas del Super Azor, junto con sus amiguetes. Uploaded with ImageShack.us
  15. C

Y ahora las del VOLVO, número 4 en Portugal Uploaded with ImageShack.us
CK-Modelcars