• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de briko

  1. B

    Dos coches de kiosco raros

    joer que interesante .. lo que yo no se donde encontrais esos coches. en los chinos por donde paso, nunca tienen ningún coche de éstos!
  2. B

    ¿Qué 1/43 se os resisten a entrar en la vitrina?

    estoy de acuerdo con los coches citados. otra cosa, a que SIATA te refieres exactamente?
  3. B

    que modelos se nos escapan de la vitrina a 1/18?

    bueno, para empezar, yo llevo mucho tiempo buscando un SEAT 1500 monofaro a escala 1/18 pero no tengo ni idea si ni siquiera existe
  4. B

    que modelos se nos escapan de la vitrina a 1/18?

    pues al ver en el subforo 1/43 un tema parecido, y altener yo una dudilla sobre un modelo, decido abrir este post para ayuda de todos.
  5. B

    ¿Qué 1/43 se os resisten a entrar en la vitrina?

    tienes toda la razón pero soy novato en esto y no me había dado cuenta. muchas gracias por el detalle.
  6. B

    ¿Qué 1/43 se os resisten a entrar en la vitrina?

    alguien sabe si existe el SEAT 1500 monofaro a escala 1/18? no he encontrado nada
CK-Modelcars
Arriba