• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Bertone24

  1. B

    Ultimas adquisiciones

    Increible ese Charger R/T!!!... Proximamente colgaré yo tb mis nuevas joyitas, tengo pendiente sacarles una foto en condiciones
  2. B

    Ultimas adquisiciones

    Interesantes esos BMWs. Son el modelo mas nuevo y el mas antiguo?? Me han dejado babeando
  3. B

    Ultimas adquisiciones

    Muchas gracias, llevo poco en ste mundillo y la verdad q qnto mas aprendo, mas cuenta me doy de lo verde q estoy a todos los niveles jaja
  4. B

    Ultimas adquisiciones

    preciosos esos golfs, recomendacion para encontrarlos x favor ;)
  5. B

    Off-topic a 1/24

    Gracias. Echaré un vistazo
  6. B

    Off-topic a 1/24

    me podeis recomendar algun sitio dond comprar coches de calle Honda y Opel de calidad(minichamps,autoart...) y a buen precio . Gracias de antemano :al:
CK-Modelcars
Arriba