• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Contenido reciente de Berit78

1. Berit78

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Julio 2022

Enhorabuena @Bus a Encinas!! Gran foto!! :plas::plas::plas: A ver con qué tema nos sorprende @joan1 ... que este mes entre vacaciones y calor... va estar difícil!!! :play:
  2. Berit78

Pues este mes empiezo yo: Votaciones: - joanpere: 6 - focusxr: 7 - Bus a Encinas: 10 - Berit78: XX - pegaso6038: 8 - joan1: 9 Buenas fotos y difícil votar a todos por igual!! Suerte a todos!!
  3. Berit78

No, no es un "mirabragas" , como comenta @pegaso6038 el modelo es un poco especial... ya que no coincide con un modelo concreto... pero en su momento era la forma que había de hacerse con un pelotilla a 1/18...
  4. Berit78

Hola a todos!! Aquí va la mía; para típico español el Seat 600. En este caso el modelo D de Revell en 1/18... uno de los pocos modelos nacionales que tengo a esta escala. Espero que os guste!!!
  5. Berit78

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2022

Enhorabuena @Bus a Encinas !!! :plas::plas::plas: Espero ya a tu tema de julio!!! :play:
  6. Berit78

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2022

Buenos días a todos!!! Que contento estoy de que este mes haya tantos participantes, y tanto nivel!!! Ya tocaba darle vidilla al concurso después de unos meses muy pobres...!!! Por cierto, quiero dar las gracias al compañero @focusxr por colgar mi foto por mi... estaba de vacaciones unos días y...
  7. Berit78

Sociedad Cultural AutoEscala

Me apunto también. En el momento que se pueda ser socio me gustaría colaborar.
  8. Berit78

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Mayo 2022

@PMeN, yo también soy U+ y mi colección es a 1/18... así cedo gustosamente mi opción al premio del VW a 1/43 a @pegaso6038... con la condición que escoja el tema para junio!!! :p
  9. Berit78

Pues voto rápidamente también... @pegaso6038: 10 @focusxr: 9 Lo mismo digo, intercambiables o premiables ambos solo por el hecho de participar!!
  10. Berit78

Buenas noches!! Como las últimas veces, y parece ser que ya de costumbre, mando mi foto a última hora. Espero que os guste!! Un saludo a todos!!!
  11. Berit78

Debe ser el primero... el segundo no se llama Classic ni es la versión que se vendía aquí... :unsure:
  12. Berit78

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2022

Eh!! Aún no ha ganado @focusxr!!! Que aún queda tiempo de votar!! Que aún puedo remontar en las votaciones!!
  13. Berit78

Bueno, voy a empezar las votaciones... Este mes no tengo que pensar mucho!!! Por cierto, me gusta tu foto @focusxr , sobre todo la versión Street Car!! te voy a dar un 10!! :plas::plas::plas: Focusxr: 10 Berit78: XX
  14. Berit78

Buenas noches a todos!! Voy a colgar mi foto aunque veo que de momento mucho éxito no ha tenido la edición de este mes... que solo queda una hora y pico y voy a ser el primer concursante de este mes... En fin, ya hablaremos de ello cuando toque, de momento mi foto: Se trata del BMW 2002 Turbo...
  15. Berit78

A mi me parece bien añadir los textos o logos... No altera la foto y le aporta un poco de calidad al conjunto... Si hay dudas se puede poner en la descripción de la foto que se ha hecho de una forma u otra.
CK-Modelcars