• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Beetlevag

  1. B

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenos días, busco los libritos de los fascículos 45, 46, 53, 54, 55, 56 y 57. Alguno de vosotros se quiere deshacer de ellos?
  2. B

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola, Seguramente lo habrás comentado en algún momento, pero como haces para mejorar los faros del camión? Que proceso sigues? un saludo
  3. B

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Que ilusión me ha hecho esta foto! En esa unidad exactamente fui varias veces! La foto está tomada en el parada del Hipercor de San José de Valderas. Hubo un tiempo, finales de los 80 y principio de los 90, en que la empresa de Blas y cía “restauraba” unidades antiguas (como es el caso de la de...
  4. B

    GENERACIÓN GTI. Salvat.

    Alguno quiere el número 1? Este fin de semana tengo posibilidad de comprar. Soy de Madrid.
CK-Modelcars
Arriba