• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Baccara

  1. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Puede que les haya afectado el bloqueo de barcos del Mar Rojo y el Canal de Suez, por lo menos a mi, aunque en otro ramo totalmente distinto, se ha notado mucho en atrasos de entrega de materiales.
  2. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Personalmente me gusta mucho el Kenworth. De los mejores. Buen fin de semana.
  3. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    El Mack superliner es para mi uno de los mas esperados. De mis preferidos, y que solo sera superado por el Kenworth W900. Analizándolo, me da la sensación que han escaneado una maqueta de Italeri o Revell a 1/24. Saludos
  4. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Parece ser una version de este modelo, aparecida con la moda aerodinámica. En Google salen referencias como "GMC Aero General", igualmente de la misma serie, el cabover "GMC Aero Astro". Diria que mantiene la cabina del GMC General convencional. Aunque creo que es un modelo minoritario me parece...
  5. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    No exactamente, el n°1 es un Peterbilt, y el de Smokey & the Bandit es un Kenworth W900. Yo echo en falta este Kenworth W900 en la colección. Saludos
  6. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Pues a mi me puede interesar, te he mandado mensaje. Saludos
  7. Baccara

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Actualizo, pues esta mañana me ha llegado el envío. Bonitos los tres, me gusta especialmente el conjunto de la Jumper con el remolque. Buen detalle tambien el enganche del 504, un poco mejor detallado que el de la Saviem del envío anterior, que es un simple pivote. Dan juego si nos queremos...
  8. Baccara

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Esta mañana me ha llegado el aviso para entregarme el paquete el lunes. Parece que sí, van llegando. Saludos
  9. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Es el número 34, debería salir en su momento en los kioscos. Es espectacular y muy bonito. Para mi merece la pena. Saludos
  10. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Totalmente. El Chrysler es este, se le parece, pero no es lo mismo. (Imagen de la película de Imcdb) Saludos
  11. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Lo mas parecido que encontré fue el Chrysler Valiant de 1967 de la colección Autos Inolvidables Argentinos. No es igual, pero a falta del original da el pego. Y es rojo. Saludos.
  12. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Sin duda supera todas mis expectativas. esdios Un saludo
  13. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    A las alturas que está la colección, y teniendo en cuenta que el aprovechamiento de modelos va siendo cada vez mayor, apuesto por algo como este: Basado en el "Shell", y puede que con el "sleeper". No me desagrada en absoluto. Aunque si se lo curran con cuatro ejes, les hago la ola, y va a...
  14. Baccara

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Del Peterbilt 359 wrecker no han trascendido fotos pues. Sera un modelo bastante típico. En su momento lo comercializaron AMT/ERTL y Heller a 1/43 en kit. Por cierto, ahora en la web de Altaya van actualizando los modelos uno a uno a medida que van saliendo en los quioscos. Un saludo
  15. Baccara

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Vista la foto que ha colgado @midlum y si la comparas con la del Fiat 673 que tiene IXO en catálogo, yo no veo retroceso respecto al resto de modelos de coleccionable. Como siempre no tendrá detalles en fotograbado y naturalmente la diferencia en la decoración. Pero para el resto parece el mismo...
CK-Modelcars
Arriba