• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de B.i.k.e.r.

1. B.i.k.e.r.

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Hola Suki. Por supuesto que hubo autobuses en la Policía en los años a los que te refieres. En concreto, uno de los más característicos fue este Avia en color marrón y con el escudo de Policía Nacional en las puertas laterales: Pero anteriormente, en la Policía Armada (en color gris)...
  2. B.i.k.e.r.

Buen cambio introducido, y sobre todo muy buena idea. Saludos.
  3. B.i.k.e.r.

restauraciones

Que bonito lo has dejado. Esa decoración sencilla le dota de cierto encanto. Felicidades por el resultado.
  4. B.i.k.e.r.

Enhorabuena, el trabajo que le has imprimido te ha dejado un resultado impecable, realista y muy fino. Y por supuesto, ni punto de comparación con respecto a cómo venía de inicio. Se agradecen las fotos de todo el proceso. Felicidades.
  5. B.i.k.e.r.

Mis chapuzas 1/43

Le sienta de perlas ese naranja al comet. El cabezón me encanta la configuración y colores que le has puesto. Buen trabajo también con la furgo, sobre todo interiores. Un saludo.
  6. B.i.k.e.r.

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Está precioso Suki. Te quedó de "toma pan y moja" Un saludo.
  7. B.i.k.e.r.

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Muchas gracias, JRC. Compartimos entonces filosofía, jejeje. Saludos.
  8. B.i.k.e.r.

Mis chapuzas 1/43

Me encanta ese Mofletes, que bonito y fino que te ha quedado. Ese color le sienta de maravilla. Saludos.
  9. B.i.k.e.r.

Mis chapuzas 1/43

Impresionantes estos trabajos que has presentado. Me ha encantado la ebro F-108 y también la Sava. Por supuesto, sin desmerecer al resto que te han quedado feten. Deseando ver más Transformaciones. Pillo sitio.
  10. B.i.k.e.r.

Buenos días, Manel. Si te soy sincero, los antiguos o "descatalogados" me atraen más que los actuales, si bien es cierto que en mi colección personal entran todos de todas las épocas. Cuando anunciaron este modelo no dudé un segundo en intentar hacerlo a 1:43 porque la base de entrada era muy...
  11. B.i.k.e.r.

Gracias Kalsson. En cuanto salió la noticia no dudé un instante en planificar el proyecto y no he parado hasta hacerlo. Me alegra mucho que te haya gustado. Ya estoy pensando en el próximo. Gracias y un saludo.
  12. B.i.k.e.r.

Muchas gracias, Maciste. Efectivamente, el modelo tiene su rareza y más cuando han facilitado la información de que sólo se han adquirido dos unidades del mismo para abrir y cerrar las comitivas correspondientes; como bien comentas, serán veces contadas las que podamos verlos en servicio. Me...
  13. B.i.k.e.r.

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Otra que también anunciaron en la primera entrega del test -creo recordar que con decoración scalextric- y de repente "se la han fumado". Apoyo los modelos que has nombrado y aprovecho para decir, si me lo permitís, porque se me había olvidado comentarlo anteriormente, que sigo viendo modelos...
  14. B.i.k.e.r.

Hola Suki. Estoy de acuerdo, cada nuevo proyecto es una aventura nueva (tu sabes mucho de eso también y en ese aspecto te comprendo perfectamente, pues no deja de ser un reto cuando te lo planteas desde el principio). El pintado a doble capa tiene su dificultad, y hay que armarse mucho de...
  15. B.i.k.e.r.

Hola Daniel. Efectivamente, y en eso coincido contigo, este Talismán tiene su punto de elegancia y clase, pero claro, viendo las tareas que se le van a encomendar, no me extraña que se hayan decantado por una berlina de esta categoría. A ver cuando lo vemos rodar. Saludos y gracias por el...
CK-Modelcars