• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de aversiencuentro

  1. aversiencuentro

    Novedades Otto-Models

    ...Pues no es por ser portador de malos augurios, pero Otto sube los precios (gastos de envío aparte, como ya sabéis) a partir de enero del año que viene: En los coches de calle, de 39 € como hasta ahora pasará a 44 €. Mientras que los de competi se van a poner en 54 &#8364...
  2. aversiencuentro

    Novedades IST Models 1/18

    ...Pues yo, hasta que no lo veaaaa... -que llevamos esperándolo ya casi desde que Ratzinger era monaguillo, por dios...
  3. aversiencuentro

    Seat La colección Altaya 1/43

    Oye, lo siento, pero este Fura altayero "híbrido" L/Crono es una mierda: jajaja Hace un par de años cogí un par de Furas Crono iguales en los chinos, para modificar uno de ellos: le quité los faros supletorios y el alerón superior trasero -...o sea: lo mismo que han hecho los altayeros, pero...
  4. aversiencuentro

    124 Otto

    ...a mí lo que no me han gustado son los marcos de las ventanillas, simulados en ventanillas de una sola pieza -y cómo me hubiese gustado que por lo menos la del lado del conductor estuviese bajada, como en los Solido... En fin, por lo demás me parece que está genial: así que como premio para...
  5. aversiencuentro

    124 Otto

    ...yo lo he comprado en la tienda de internet de Otto: me llegó ayer mismo -no me ha tardado ni dos semanas desde que lo encargué...
  6. aversiencuentro

    kyosho cierra temporalmente

    ...ups, es verdad: el de Cuba era Fulgencio Batista -derrocado luego por Fidel-, y Somoza era el de Nicaragua -y era el (también) hijo de p*** en cuestión: http://es.wikipedia.org/wiki/Anastasio_Somoza_Garc%C3%ADa (Edito y corrijo el dato en mi comentario-tocho anterior, para no liar con ese...
  7. aversiencuentro

    kyosho cierra temporalmente

    ...pues mira, la verdad es que yo también paso de política: más que nada porque lo que actualmente se conoce por "política" me da un ascazo que no veas -a los hechos presentes me remito, esté el genio actual en el poder o el otro-, y de mentiras nada: las verdades, o se dicen completas -con...
  8. aversiencuentro

    kyosho cierra temporalmente

    ...eso es lo que te dice la tele... que por si no lo recuerdas es lo mismo que te decían cuando en los tiempos de Ansar -otro que tal- e Irak, y por mucho respaldo de la ONU que tenga, o que deje de tener, el "no a la guerra" debe valer para ambos casos por igual, como así pienso. Que Gadafi es...
  9. aversiencuentro

    kyosho cierra temporalmente

    ...(Vaya semanita: empezamos con el inicio del apocalipsis en Japón... y cuando todavía no ha terminado ese primer episodio, el 2º ya viene seguido: con ese zapatético que tenemos por presi que va y nos enfanga a todos en otra guerra... esta vez contra Libia...) Sigue la...
  10. aversiencuentro

    kyosho cierra temporalmente

    ...Opino lo mismo que vosotros: por un lado porque soy fanático de todo lo que tenga que ver con Japón, así que todo esto que está pasando me parece como una especie de mal Manga... y por otro lado comparto lo de que hay que contrastar la información, para tampoco caer víctimas del...
  11. aversiencuentro

    Novedades Otto-Models

    Oooohhh!!! Jod**!!! (acabo de exclamar) Puestos a buscarle pegas -que también son ganas-, pena que no se abra, pero está genial. Voy por una escopeta, que esta perdiz sí que no se me escapa. -Por cierto que a ver si alguna marca se anima y saca al 18 el Seat o Fiat 127 de la 1ª serie, o el 850...
  12. aversiencuentro

    Novedades Otto-Models

    ...aunque como con el 205 GTI prefiero el Golf GTI I de Solido -se le abre capó y puertas (y encima el Golf de Solido lo encontré a precio de risa)- este podría ser un complemento interesante -como este es el Golf I pero de la 2ª Fase y 4 faros, y el Solido de la 1ª Fase con 2 faros... EDITO...
  13. aversiencuentro

    Novedades Solido 1/18

    ...Desde hace alrededor de un año Solido y Majorette pertenecen al grupo Simba Dickie http://www.solido.com/solido/index.php ...a ver si les va mejor ahora en su nuevo hogar, porque en los últimos años Majorette/Solido van encadenando una quiebra tras otra:''(...
  14. aversiencuentro

    El 2cv de scx!!!

    ...Gracias por aclarármelo :plas:, porque me era pelín lioso el tema. ...Pero por lo que veo, la verdad es que entonces, para ese viaje, no sé para qué SCX cambia el formato de las pistas -no tenían porqué haber cambiado el formato de las digitales tampoco, cuando las sacaron: porque entiendo...
  15. aversiencuentro

    Novedades Otto-Models

    Host:plas::plas:!!! Toda la p:''(:''(:''( vida esperando uno de estos a 1:18... Aleluuyaaaaaaa!!!:al::al::al: EDITO: Pena que sea almeja, pero a ver si además Ixo/Ist o quien sea saca de una santa vez en serie el 124 faros redondos y así ya le vemos el motor.
CK-Modelcars
Arriba