• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de autitos143

  1. A

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Holaaa , me gustaria que saliera la de los coches de servicio y la route bleue de la cual he conseguido algunas en los chinos y hay modelos que no habian salido
  2. A

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    Hola , Por Asturias tambien ya salio la primera entrega con el citroen , pero se me paso , a 1,95 buen precio no se si el numero dos ya subira , lo curioso es que RBA ofrece la misma coleccion pero cada coche y fasciculo sale por 9,95 son 9 envios 30 fasciculos y 30 coches la primera entrega...
  3. A

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    yo tambien
  4. A

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Concept cars Altaya se durmio al no sacar los Concept cars a tiempo , lo sacaron los Chinos
  5. A

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Coleccionables de Altaya en Chinos de Mieres Asturias Y ya van 5 tiendas aca en Mieres pero solo una trae coleccionables de Cararama y Altaya los concep cars mas de 20 diferentes ya quedan pocos y la coleccion de Simca mas de 30 diferentes , caros comparados con otras tiendas 4.50 € ...
  6. A

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 € Ahhhhja , ocurrio en Mieres Asturias el Chinito de la calle Carreño Miranda frente al bar trakatra Saludos
  7. A

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 € Hola a todos , Por lo menos una vez por semana pasen por los Chinitos que siempre tienen algo , el otro dia fui y pille al chinito habriendo la caja , y agarre varios tenia los 600 de salvat , coches inolvidabkles de salvat de Solido y...
  8. A

    Altaya - Los mas bellos coches de epoca

    Hola a todos , Yo tambien la estoy coleccionando solo me faltan 3 que me llegaran juntas creo , son una belleza los modelos , con un acabado de lujo ahora me gustaria una coleccion de coches americanos años 40-50-60
  9. A

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Hola a todos , pues yo consegui el numero uno en el Corte Ingles de Oviedo el dos en un centro comercial de Ponferrada el tercero no lo se , a esperar a ver que pasa Al
CK-Modelcars
Arriba