• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Asurbanipal

  1. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Última adquisición: Ford GT de Welly:
  2. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Sí, nunca entró en producción, al final el grupo VW se lanzó al desarrollo del Bugatti Veyron.
  3. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Mi última adquisición, un clásico Ferrari 250 GT Berlinetta Passo Corto
  4. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    De momento no, voy a seguir con otras piezas que ya tenía en mente, pero no lo descarto para más adelante.
  5. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Este es el SLR al que me refería: €36.25 |1:24 coche de juguete de alta simulación exquisita colección con luz de sonido SLR AMG Modelo de supercoche de aleación sin caja V084|Juguete fundido a presión y vehículos de juguete| - AliExpress
  6. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Gracias a todos por las respuestas, desistiré pues de los modelos de Jada. El veneno que comentas lo vi en aliexpress, pero al ser chino pensé que utilizaría el mismo molde que el de Jada. Si no es así me lo pillaré. También vi en esa web china un mercedes slr speedster, pero desconozco si la...
  7. Asurbanipal

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Buenas, soy nuevo por estos lares. He retomado el coleccionismo en los últimos años ya de "viejo" y esta es mi última adquisición: Aprovecho para hacer una consulta, perdón si este no es el lugar. Estoy interesado en algunas piezas que, hasta donde yo sé, sólo las hace Jada, como Lamborghini...
CK-Modelcars
Arriba