• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de arris

  1. A

    Seat La colección Altaya 1/43

    A mi modo de ver la primera parte de la colección no estuvo mal, habían algunas "altayadas", pero también algunas alegrías. Sin embargo, la segunda mitad ha sido deprimente, una cagada tras otra, parece que los hacían mal a propósito. Menos mal que cuando ví el Freaktrack me dí de baja...
  2. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Muy bonito el Ebro, a ver si comienza a llegarles a los suscriptores pronto. Un poco de info sobre el Hotchkiss: http://milinfo.over-blog.com/article-hotchkiss-pl50-premier-secours-au-1-43eme-74376617.html
  3. A

    Baja indefinida como Administrador

    Mucho ánimo Pablo. Espero que todo vaya bien y que podamos verte de nuevo por aquí lo antes posible. :abrazo:
  4. A

    Necesitamos vuestra ayuda !!!

    ¿El botón que sale en el panel de respuesta para insertar vídeos es nuevo o yo no lo había visto en la versión antigua?
  5. A

    Cierre de servicio momentáneo

    Todo será cuestión de acostumbrarse al nuevo formato del foro e ir descubriendo poco a poco las mejoras. De momento darles las gracias a Pablo y a Ángel por mantener el foro "al día".
  6. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Y lo mejor de todo, que el de esa foto también tiene los tiradores inclinados. En cualquier caso es precioso, ya tengo ganas de pillarme alguno...
  7. A

    Diorama: "Club del automovil DR" (1/43)

    La idea es muy original, a mí por lo menos me gusta bastante, y viendo como va el resultado seguro que es fantástico.
  8. A

    Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

    Está precioso! Cada vez que lo veo me gusta más :babas:.
CK-Modelcars
Arriba