• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Arnold

1. A

numeros atrasados

hola, yo pedi un numero de la coleccion coches de epoca y me lo mandaron.
  2. A

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

Si alguien vende los fasciculos de camiones de antaño, me interesan comprarlos.
  3. A

BALIZcolajes

Hola, como te dije por mp, lo he mirado, im- presionante y espectacular lo del comet. Si haces mas, ponlas, para que disfrutemos. Saludos.
  4. A

Al fin recibidos 2 y 3, el 1 no, me podeis confirmar si el 4 es el fiat ganadero y el el fiat amarillo? Gracias
  5. A

Me suscribi a la coleccion a finales de agosto, encargue el 1,2 y 3 y todavia no me han llegado. Llame a altaya y me dicen que falta material. A alguien mas le ha pasado?
  6. A

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

Enhorabuena para todas las transformaciones, la que mas me gusta es la de cabo.saludos.
  7. A

Hola oscar, la lista de las entregas no la tendras? Cojo l 2 y 3 y me borro,de los 50 comprare sueltos los que me gusten.saludos.
  8. A

Hola, alguien sabe de cuantos nros. Es la coleccion?
  9. A

En lleida havia en los años-70 saeta botelleros de la casera.
  10. A

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

Hola juan, pondras las fotos del sava s-66 en esta seccion? Y si es asi, cuando va a ser? Me gustan mucho los sava.gracias
  11. A

Seat La colección Altaya 1/43

Hola, recibidos el 8/9, ni rastro del regalo y otra carta con "explicaciones". Si al llegar a la entrega 14(1430 fmiliar) han llegado los regalos(...)a borrar- se, casi el resto de coches son copias de nqc.
  12. A

NUESTROS QUERIDOS CAMIONES de Altaya

Cuando lo he visto, he dicho por fin, y al ver (imaginar) el sava s-66 y el ebro d350 y despues .......en fin, que le vamos a hacer. Podriamos pasar la lista a altaya a ver si nos sorprenden,aunque me temo que no.saludos.
  13. A

Cuantos coches a escala teneis?

octubre-09 arnold: 303
  14. A

Darse de baja Altaya

He comenzado 17 colecciones de altaya, solo he ter- minado la de nqc 50/70(las de nqc-80 y furg.antaño las he hecho comprando fasciculos y miniaturas por inter- net que és mas divertido),de las 16 que me he dado de baja,en alguna en el nro.3(al acabar la oferta)y en otras que he llegado al...
CK-Modelcars