• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de alc1/43

  1. A

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Yo tengo el Volvo serie 200 de Maxichamps pero es más moderno y no me he podido resistir al argentino que es más ochentero. Si el lunes ponen el 505 o el nevada tendré que hacer otro pedido, me he dejado llevar por la emoción :)
  2. A

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Compañeros, acabo de ver en la página de salvat novedades en los vehículos argentinos, algunos muy deseados. Bmw 320 y Volvo serie 200.
  3. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Que pasada baliz. Que cambio más radical y que bonita te ha quedado. Mis más sinceras felicitaciones. Me he enamorado de tu Avia :) :), No creo que me atreva a hacer lo mismo, mis manos son mi mayor enemigo jajaja, Saludos.
  4. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    A mi la Ford Transit me parece muy bonita, pero es cierto que no era muy habitual en nuestras calles, o por lo menos en mi zona. Yo no la voy a coger y sigo dudando de la Mercedes.
  5. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Que pasada este furgón amarillo de donuts, por un lado me dan ganas de ahorrarme los 15€ y buscar un furgón aunq me gaste más, o bien coger éste. Supongo q cuando llegue al kiosko y lo vea en mano me decidiré pero es que de ver el del servicio oficial Mercedes o el de Grundig se me hace la boca...
  6. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    A mi la cabina me encanta, me parece muy bonita pero la verdad es que la hubiera preferido como furgón, pero bueno, ya veremos si la cojo o no.
  7. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    En FB vi un kiosko de mi ciudad que la tienen, pero hasta que no pase el confinamiento no me pasaré x alli
  8. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Pues entonces un serie 3, me refiero al que lleva enmarcado los faros en plástico negro. Aunque este que nos ofrecen, repito, me parece precioso. Gracias por la aclaración waykiki, por que yo con los camiones me lio mucho 🙄🙄🤔🤔😄😄
  9. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Que bonito!! Este caerá seguro. También espero que salga uno de serie 2 o 3.
  10. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Aunque la de bomberos no es mi temática favorita, la verdad que me ha parecido precioso. Muy chulo con cabina doble. Puesto que esta colección da para mucho espero que saquen otra versión de cabina normal. Pero vamos ésta es una chulada.
  11. A

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Pues Jaguar entonces, triste final para ese precioso XJ de la serie I.
  12. A

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Que recuerdos de la Segunda Oportunidad. Me encantaba ese programa y flipaba con la presentación y ese Daimler (creo) destrozado.
  13. A

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Descabellado??, para nada. Salvat podía tomar nota. Muy majos muchos de los modelos.
  14. A

    Ediciones especiales salvat

    Es el central, en este caso entre las puertas delanteras y traseras.
  15. A

    Ediciones especiales salvat

    Para mí es parte de mi vida. Mi padre tuvo un Sierra familiar durante 19 años(era del 84) pero si, la verdad es que apenas se veían por la calle. El nuestro tenía el faro más corto. Ya tenía el Sierra Break de Bos de faro normal y cuando vi este de faro alargado (ghia) no me pude resistir, me...
CK-Modelcars
Arriba