• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Alber43

  1. A

    Taxis

    Qué chulada de 131!!! Está guapísimo!! Y esas llantas?
  2. A

    Taxis

    El opel Kadett lo has clavao! En Barcelona de muy pequeño recuerdo haber visto un Renault 25, pero vaya, que tuvo que ser más que anecdótico. Recuerdo también haber visto el Horizón, El R11 GTD de primera generación, y hasta un Golf diesel de segunda serie. Coches que hoy en día serían...
  3. A

    Ultimas adquisiciones

    Precioso ese mercedes! Realmente bonito!
  4. A

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Seria genial poder tener una colección así a nivel nacional. Pero no se porqué, casi q prefiero q altaya no se le ocurra, ya q podria salir una aberración bastante grande. Sería genial poder tener un diorama de una estación de servicio de los setenta, de la N340 por ejemplo, con sus figuritas...
  5. A

    Taxis

    Qué curioso el módulo!! Estos mercedes eran preciosos y los "colas" que salieron después también! Saludos
  6. A

    Mi Colección de Guisval

    Ese R11 de Guisval........:babas: Me encanta! Son muy chulos, yo tenía dos guisvales a los que les tenía especial cariño, un panda con decoración de rallys, y un Simca 1200...por donde andaran...la de kilometros que hicimos jugando por las calles de mi pueblo
  7. A

    Ultimas adquisiciones

    Enhorabuena por esos pedazo de coches!! Y felicidades!! Cumples un día antes que yo! Jejejeje Saludos y que pases un muy buen día de cumpleaños!
  8. A

    NOVEDADES VITESSE

    bonitos tiburones!
  9. A

    Concurso Monta tu Citroën DS21

    enhorabuena!!
  10. A

    Taxis del mundo -altaya

    El dodge me recuerda a los capítulos del Equipo A. En uno de ellos M.A hace de taxista de Nueva York, y persigue a los malos en un taxi como ese.
  11. A

    "Alcañíz 1969"

    Tienen muy buena pinta esas barandillas para el balcon!! Seguro que quedan genial
  12. A

    Taxis del mundo -altaya

    Quizás el azul del simca deberia de ser más oscuro no? Aún así yo lo veo muy chulo y coqueto!
  13. A

    Taxis

    Como ya he comentado en tu hilo, está muy bonito ese 11. :ok:
  14. A

    Taxis del mundo -altaya

    Interesante aporte Diego! :ok: El modulo de taxi también se lo podían haber currado un poco, y no poner el típico amarillo. En la foto que nos muestras se ve otro tipo de módulo. Un Saludo
  15. A

    Taxis del mundo -altaya

    vaya pedazo de baca que le han puesto no¿?
CK-Modelcars
Arriba