• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de aitor

1. aitor

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Por supuesto que si. Y tienen toda la razón.
  2. aitor

Es muy bonito y encima que sea "metálico " le suma muchos puntos.
  3. aitor

Opiniones para todos los gustos, es lo suyo lógicamente, pero para mi sería suficiente con camiones y autocares ni más ni menos.
  4. aitor

Hombre sería cuestión de gustos, pero creo que no tendría demasiado tirón fuera de los aficionados al modelismo ferroviario. Si que como carga sobre una góndola la MeMe quedaria bien pero no le auguraria buenas ventas. PD: ami personalmente me gustaría, pero entiendo que a todos no
  5. aitor

Es mucho más bonito este que el que comentas que yo en su día compré. Con el frontal reparado el Real es así pero por muy real que sea no deja de ser un injerto que a mi me dejó frío en su dia
  6. aitor

Hoy me llegaron las entregas traídas por ser. El mateu esta muy bien, la tractora bastante bien reproducida y el remolque, bueno pasable aunque en conjunto queda bien. El pobre barajas después de tanta entrega espectacular queda deslucido por simple y pequeño aunque es un camión muy mítico la...
  7. aitor

Le quedarían muy bien unos logos de medenasa en la cabina. Igual recuerdas hasta hace no muchos años los troner de 4 ejes y basculante chatarrero con pulpo de medenasa.Yo los veía mucho y me gustaban.
  8. aitor

Que tiempos aquellos.... Al pobre ebro se le cayeron la B y la R.
  9. aitor

Pues anda que no estaría bien un cabezón con la rotulacion de Coren (cooperativas orensanas) con lo que me gusta esa compañía.
  10. aitor

Yo también tengo ese número de la revista transporte mundial. Ya me extrañaba que en Soria que es pequeñito y nos "conocemos todos " hubiera una empresa que se llamara contreras. Aunque es inventadillo es muy bonito y la cabina esta bastante bien reproducida. Muchas ganas de tenerlo ya.
  11. aitor

Hombre que siii, que yo soy mitad Soriano y estamos muy olvidados. De todas formas que alguien lo confirme pero la empresa no me suena que exista (en la actualidad) antes lo desconozco.
  12. aitor

Cierto es que a mi personalmente me gustan más los modelos "normales" de carretera, pero los bomberos también, en fin que me gustan todos. Pero echo en falta carrozados como cubas de pienso a granel,jaulas de ganado, bañeras de cereales, en fin todo lo relacionado con el sector agrario y...
  13. aitor

Pues me alegra enormemente que salga en el futuro. El caso de ese camión tan especial esque aunque parezca mentira a sido "preservado" durante años en un almacén ruinoso y no fuese llevado a la chatarra como por desgracia casi siempre ocurre en este país que no valoramos en muchas ocasiones...
  14. aitor

Nadie malinterpretara tus palabras compañero, pues eso es lo interesante de los foros. Tiene que haber variedad de opiniones y exponerlas con todo el respeto del mundo como tu has hecho. Eso es lo bonito y lo que da vida a los hilos. Para eso estamos para debatir cada uno nuestras opiniones y...
  15. aitor

Hablando de bomberos., Se sabe si el inedito pegaso de la Refinería de Puertollano saldrá definitivamente? Sería una barbaridad por lo especial de ese camión único en el mundo.
CK-Modelcars