• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de AIFIR

  1. A

    Coleccionables editados en Italia

    buenas compis como puedo conseguir algunos numeros de la coleccion de Lamborghini?
  2. A

    1/43 Diorama parking desde caja vino

    va fenomeno
  3. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Compi como va mi diorama ;) nos tienes intrigados no veas como tiene que estar quedando
  4. A

    11º garaje otro mas....no os digo na

    muy buen trabajo, cada vez mejor si es que es posible. Lastima no tener ni espacio ni pasta. Animo y a por 12º
  5. A

    1/43 Diorama parking desde caja vino

    venga campeon que seguro que queda de miedo PD si lo quieres hacer realista pon alguno ocupando dos plazas ;)
  6. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    como vamos compañero, estoy impaciente de ver como avanza mi diorama :al:
  7. A

    10º PARKIN...o MEGA PARKIN se me va la OLLA

    esta estupendo y yo pondria la barrera en la segunda posicion para salir pero para entrar en la primera
  8. A

    10º PARKIN...o MEGA PARKIN se me va la OLLA

    le pondras planta superior, no? a ver como queda campeon
  9. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    yo lo adopto ya sin terminar esta impresionante
  10. A

    9º parkin....Madre del Señor

    y esto es solo el aperitivo? madre mia que envidia de manos
  11. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Queridos Reyes Magos: para el año que viene quiero unas manos iguales para mi
  12. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    que bonitos van los avances de ese diorama que va a ser mio :plas:
  13. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    definitivamente me lo pidoooooo, y solo es el planteamiento. Ya intentare yo lo del concesionario de Lambos. Por cierto, pedir perdon por estar ausente tantos dias pero me ha sido imposible
  14. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Yo votaria por conce o museo de Lamborghini, pero no valdria de nada me parece. Así que voto por la estacion de servicio antigua
  15. A

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    yo sin problema, no vio en madrid pero soy de alli, asi que si finalmente sale el del conce de lujo o de lambo, no tengo problemas para adoptar esa preciosidad que seguro sale de esas manitas. PD tambien decir que adoptaria cualquiera de las otras maravillas propuestas
CK-Modelcars
Arriba