• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de adargoma

  1. adargoma

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Hola Crash Over Ray. Según las normas del foro, tienes que pasar por el hilo de las presentaciones antes de postear.
  2. adargoma

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Mi foto. Me llevó unos cuantos años realizar esta transformación, encontrar el camión etc. Para mí, era una reproducción muy deseada, ese camión. el GC-4003 perteneció a mi abuelo paterno antes de venderselo a la empresa de agua embotellada San Roque, donde estuvo hasta principios de los 90...
  3. adargoma

    AutoEscala con Valencia

    Una gran tragedia, mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos y al os damnificados un abrazo y mucho ánimo en estos duros momentos.
  4. adargoma

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Menuda aberración de colección, los mismos modelos de NQC de hace veinte años con diferentes colores. El mismo 600 amorfo, el mismo Ibiza infumable y los mismos 127 y R5 rechonchos. En la era del escaner, vuelven a lo viejo.
  5. adargoma

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - Trastimo 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 -joan pere 19 - 20 - 21 - diarriba 22 - 23 - Ebro 24 - 25 - 26 - SITO 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52...
  6. adargoma

    Coches inolvidables Grecia

    Mi padre tuvo un Major de primera serie, que después de pasar por las manos de mi hermano, pasó a las mías. Aún echo de menos aquel mi primer coche.
  7. adargoma

    Coches inolvidables Grecia

    Aquí en Canarias, tuvimos los dos modelos, primero el de faro redondo, con motor 1100 y después el de faro cuadrado con motor 1300.
  8. adargoma

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    @adargoma / Toni :ok:¿Se acordara Salvat de tu Preciosa Tractora Pegaso Tecno 1228.38 :ok: por fin en Diecast a 1/43? Aún están a tiempo para la otra colección todavía vigente a 1/43 de Salvat sobre, camiones y autobuses "Españoles", y ya no te digo... para que Salvat vaya "rumiando" tu...
  9. adargoma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por favor, dejen las tiranteces hablen con respeto y no traten de establecer lo que otros foreros pueden o no pueden hablar. No me resulta que lo que ha dicho Z102 sea motivo de reprobación. De persistir el mal ambiente, se corre el riesgo de que se cierre temporalmente el hilo, como ya ha...
  10. adargoma

    Ediciones especiales salvat

    Exacto, aquí eran ingleses originales, no se vieron como Sava/Austin.
  11. adargoma

    Ediciones especiales salvat

    Aquí en Canarias, los modelos que venían con este tipo de parrilla, eran los Morris y los que traían la otra, con dos barras horizontales eran los Austin. Por contra, aquí no se vieron con el frontal de doble faro como el del butanero, al ser un modelo exclusivo de Sava.
  12. adargoma

    Coleccionables editados en Italia

    No necesariamente es una tractora reconvertida, en Italia existían rígidos con esa configuración. Aquí en Gran Canaria hubo algún OM volquete en esa configuración de ejes.
  13. adargoma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias por las fotos ultra saiyan, despejan todas las dudas.
CK-Modelcars
Arriba