• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de adargoma

1. adargoma

1/43 EL MINI-TALLER

2. adargoma

1/43 EL MINI-TALLER

Gracias juanmi. Gracias Manel.
  3. adargoma

1/43 EL MINI-TALLER

Muchas gracias a todos.
  4. adargoma

Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

Algo han cambiado aquí las cosas al respecto, ahora no se paga DUA en pedidos cuya factura sea inferior a 150€, pero aún. así , hay páginas que no nos venden. Las entregas de Salvat de la colección Pegaso, las consigo a través de un kiosco. en Madrid, que trabaja muy bien. Para los de la...
  5. adargoma

Sin embargo, puedo comprar sin problema a Alemania, pero no a Valencia. Ocurre lo mismo con Salvat, no venden a Canarias desde su web, estando en el mismo país, pero le puedo comprar a un chino en ebay...ironico.
  6. adargoma

Siempre que no vivas en Canarias.:cautious:
  7. adargoma

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Midlum nos mantenía al día de las futuras apariciones, pero acabaron con su paciencia y dejó el foro.
  8. adargoma

Cómo será AutoEscala con el cambio

Por dios, que velocidad, ahora si da gusto.
  9. adargoma

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

Por experiencia, la pintura de las cajas y remolques de plástico de los modelos de Altaya y Salvat, es difícil de quitar con líquidos, ya sea alcohol o agua con sosa, no así con las cabinas y chasis, que sumergidos en disolvente, va de lujo. Yo hago como Pablo (Suki), les doy lija e imprimación.
  10. adargoma

Al menos las fotos utilizadas, son de modelos Modeltrans tengo esos dos y se distinguen los detalles, no hay más que ver las llantas y los porta pilotos traseros, espejos, limpia parabrisas... ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Al menos las fotos utilizadas, son de modelos...
  11. adargoma

El nº 7 Europa y el nº 8 1031 son claramente modelos de Modeltrans con Photoshop. Por qué no tienen fotos de la miniatura que van a sacar si están casi al principio de la colección???
  12. adargoma

Camiones Pegaso

Que nadie te responda, no quiere decir que te tachen de especulador, es más si nadie respondió, como sabes que te dijeron dicha palabra?? No pudo ser que simplemente nadie lo tuviera ni lo pudiera conseguir?? Si en Forocoches eres más feliz, adelante.
  13. adargoma

Pegaso

Y la tractora sin matrícula trasera.
CK-Modelcars