• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de A25C

  1. A

    Diorama de Tuneles

    muy guapos te estan quedando los tuneles, sigue asi.... saludos A25C
  2. A

    Nueva linea 2008 de BBurago a 1/50

    hola, he encontrado algunas imagenes lo que pasa esque no se ponerlas, son el premium, el defender, la master y la berlingo. saludos ....
  3. A

    Instalación de Toro de Osborne en Cantabria

    muy guapa esa obra, te quedo genial, a seguir así... saludos...
  4. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. hola, a Santander ha llegado hoy el primera, yo en "general" le veo bien, pero el verde de la carroceria me parece un poco oscuro, por lo menos en mi coche, no se si el los demas sera asi.... saludos.....
  5. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. respondiendo a la pregunta de Booster y para todos, el X-trail de la policia yo le veo mejor que el de la GC ya que trae las llantas pintadas, trae regillas en las luces delanteras y la defensa delantera que queda bien, en cuanto al puente esta guapo...
  6. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. hola, siento ser pesao, pero no me había dado cuenta que al X-trail un detalle importante que le falta es el numero de vehiculo en el techo. saludos
  7. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. hola, en santander ha llegado hoy el x-trail yo le veo mas detallado que el de la GC, si aprendo a subir fotos pongo alguna... saludos
  8. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. hola, no puedo poner fotos del ronda porque no le he comprado..., solo compro modelos mas o menos actuales... saludos
  9. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. Hola. pues en Santander ha llegado hoy el Seat Ronda, la semana pasada llego el Altea, pero se han saltado el X-trail.... estos de altaya.... Saludos
  10. A

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. hola a todos, soy nuevo por aqui... lo de ampliar la colección los de altaya yo creo que no ya que han sacado una nueva edicíon .... pero nose, la verad es que modelos si que faltan y teneis razon podian sacr el patrol largo ... un saludo
  11. A

    Maquinaria obras y transporte 1/50

    muy guapo va ese diorama, te animo a que sigas asi saludos ;-)
CK-Modelcars
Arriba