• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de 4386

  1. 4386

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    No se por qué pero este, me recuerda a este otro. Ambos, los dos, igual de monstruosos.
  2. 4386

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Pues empiezo bien el año. Ante el retraso del Ebro cervecero, le digo al kiosquero que reclame el número que según la página de la editorial salía a la venta el 24 de diciembre. Llama por teléfono delante mía al distribuidor y le dicen que sí lo han repartido, pero que lo habrán dejado en otro...
  3. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo me uno a las peticiones y prefiero el modelo con el frontal 100x100 Pegasopero en su defecto, me conformaría con este otro
  4. 4386

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    La SAVA LDO de BIMBO es una preciosidad, pero por las fotos de los catálogos y de vehículos de la época, es posible que se les haya olvidado ponerle los tapacubos en las ruedas.
  5. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    De su época, pienso igual, de antes me quedo con el cabezón. De Barreiros me quedo con la última cabina y del mercado actual, el Zetros de MB, literalmente, me embruja.
  6. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola, os pongo un pequeño reportaje sobre algunos diseños frontales que se barajaron entes del lanzamiento del Troner. Tras ver las distintas propuestas, pienso que se decidieron por el mejor frontal.
  7. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bueno voy a contar mi caso, a mí me llegan los números bastante atrasados, pero en el último mes me han llegado tres (3) envíos, por lo que ahora el retraso que soportaba es menor. Hoy me han llegado los números 28, (el 3060L) y el nº 29, (el 1086/52 de Biona). Pero además, me ha llegado la...
  8. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Esas otras sorpresas, ¿pasan por tener la caja elevable?, ¿tener dirección?, esto último sería la repanocha; aunque me inclino más por la primera pregunta.
  9. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Mi mujer nunca ha sido especialmente gruñona con mi coleccionismo, si bien es algo que nunca a terminado; no se si decir de entender o encajar. Lo cierto es que una vez hace muuuuchos años, en una feria, mientras yo veía algunos modelos, el feriante entabló conversación con mi mujer y para mi...
  10. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bueno, repetir si quieren repetir, porque el catálogo de Pegaso fue tan amplio como para no repetir ni uno solo. Como ya dije en otra ocasión, con solo cambiar los chasis y dejar las cabinas sin tocar, ya salen varios modelos, y si encima acortamos la cabinas o les modificamos los techos, salen...
  11. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues es posible que esté equivocado, pero yo no veo tan claro ese aluvión de bajas una vez recibido el Bacalao, esta colección tiene muy, muy poco desperdicio y no paran de sorprendernos con nuevos modelos. Colección que cabe la posibilidad de que amplíen a 100 números. Estamos consiguiendo...
  12. 4386

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola Doc Holiday, Anguplas y Eko fueron dos empresas que no tenían nada que ver una con la otra. Anguplas cerró y vendió sus moldes a Eko en 1967 con la promesa de que no podían hacer uso de ellos hasta 3 años después. Desde el Pegaso Comet incluido; casi todo el catálogo posterior de Eko está...
  13. 4386

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Vehículos de reparto y servicio nº 9 14,99 € Fecha de lanzamiento: 26/11/2019...
  14. 4386

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Bueno, la DKW de Soberano , personalmente, no me gusta nada, nada, nada. Esta acabará reconvertida en un modelo con caja. Sí me ha llamado la atención los salientes de los laterales tras las puertas, ¿pueden ser los intermitentes de brazo adaptados?. Saludos y gracias por la foto.
  15. 4386

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    SUKI43, tienes toda la razón del mundo, además de pasarme de listo tendré que ir al oftalmólogo a que me revisen la graduación de mis gafas. Gracias por poner luz donde otros no vemos ni el interruptor. Saludos.
CK-Modelcars
Arriba