• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de 206407

  1. 2

    Pegaso

    Pues yo no se que hacer. el primero lo compre sin dudarlo, pero el segundo y el tercero tengo mis dudas, mas si cabe, cuando tengo los dos mofletes de los articulados y el comet de la anterior colección de altaya....igual me espero al cuarto, para ver con que nos sorprenden.
  2. 2

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenas noches. No iba a salir algún numero mas español? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Buenas noches. No iba a salir algún numero mas español?
  3. 2

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Llevo tiempo leyendo el foro, y aprendiendo costillas. Mi primer mensaje lo voy a poner aquí, mas que mensaje, pregunta, no iba a haber algún autobús mas español?
CK-Modelcars
Arriba