• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de 1/43rally

  1. 1

    1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

    Muy bueno el mercado de Madrid,me dejao una pasta pero a merecido la pena y por si era poco me fuy para Guadalajara que habia feria de clasicos y halli tambien compre claro jajajaja
  2. 1

    1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

    Muchas gracias jlhj,yo suelo ir d vez en cuando al de Munguia y las verdad que esta vastante bien,pero quiero encontrar algun modelo diferente y si encuentro algun diorama o piezas pa currarme alguno pues major,ya te contare,gracias por tu ayuda,un saludo
  3. 1

    1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

    Hola¡¡¡¡voy a bajar en octubre a Madrid a este mercado,algien ma puede decir que tal esta???me interesanlas maquetas de rally,mas que na pa no bajar en vano,un saludo gracias
  4. 1

    Todos los seat a escala 1/43

    Mu buenos todos los seat:al:,estoi prepando unas fotos de los mios,saludos:ok:
  5. 1

    [Cancelado] 6-7 de Feb de 2010 - Evento Coleccionistas - C.C. Ballonti de Portugalete

    Que chasco estaba deseando que llegara el dia,de todos modos animo :ok:
  6. 1

    Indice de dioramas de los foreros:

    Menudo curro,gracias por facilitar las cosas:ok:esdiosesdios
  7. 1

    Diorama taller de papite.

    Muy bueno para que luego digan que no vale la pena reciclar:ok::ok:
  8. 1

    Mis 3 dioramas

    Ole ole ole¡¡¡¡no se con cual quedarme,pero el taller es la caña,cuando puedas me das cita para reparar mis coches:rison:
  9. 1

    Diorama Taller 1/43

    Viendo el comienzo,no pensaba en ese final menudo taller y encima SEAT yo quiero uno esdiosesdiosesdios
  10. 1

    Diorama Industrial variable +hd

    Impresionante:al::al::al:,me estaba volviendo loco para encontrar ideas para hacer edificios,pero me as aclarado todas:plas::plas::plas:,gracias
  11. 1

    Diorama de un barrizal.

    :babas::babas::babas:Si no lo veo no lo creo,eres 1artistaesdios,ademas todo tan detallado parece hasta "facil",algun dia igual me atrevo a hacerlo
CK-Modelcars
Arriba