• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo respuesta.
Despues de la esperiencia Twingo / Twizy a precios y calidad bajos, se vuelven a la otra punta y sale carisimo como el CC o el latitude.
Por que no vuelven a Norev y sus 20 y algo Euros?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas::babas::babas:
yo DESEO el megane trophy 2008
la espace f1
el r5 imsa
y el twingo rs gordini


por dios,quien tenga los 4,es un dios para mi..........esdiosesdiosesdios
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas::babas::babas:
yo DESEO el megane trophy 2008
la espace f1
el r5 imsa
y el twingo rs gordini


por dios,quien tenga los 4,es un dios para mi..........esdiosesdiosesdios
urbanraids de los que son tus deseos no los tengo.

Del Megane tropy esto es lo que tengo:



De la espace esta son las que tengo:





De los r5:



De los twingo estos tengo:



Siento no tener los que te gustan.

Lanciadelta espero que no me "rebajes" a bono basura y me pase al padre cristo a monaguillo :).

Saludos.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del R5 Maxi Turbo me ha parecido contar unos 10/12, qué maravillas, yo tengo 2 y es uno de mis objetivos, en 1/18 sólo he visto los Norev/Solido (no recuerdo cual), versión calle y competición que no me acaban de convencer, y en 1/43 los mismos 2 en resina. Pero estooooss
¿ De qué fabricante/colección son? Ese par en amarillo y azul, preciosos. Uno de mis "imposibles" es el Alpine A-310 Gr 5 de Otto Mobile, tengo algo parecido en 1/43 de coleccionables, pero no es igual. Un saludo
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hubiera jurado que los tenias.
Bueno, te dejo en ministro del señor.
Curilla para los amigos.
Gracias por no subirme mucho la prima de riesgo!

Lo probé el martes está guapisimo!:



sportcoupe: es el de vittese uno de los primeros que tuve, me lo compré porque tenia un 1:1 igual.

GrupoB de los 1:18 tengo varios pero a esa escala nunca le he prestado mucho interés. Son de Solido ( el par amarillo azul ) regalo de Fasa.

Saludos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Unos cuanto mas que entran en mi colección.
RENAULT Supercinq Atlas, para el coleccioable de RENAULT.




RENAULT Safrane Biturbo Bacarra Atlas, para el coleccioable de RENAULT.




RENAULT 5Copa Turbo, Para la colección de AutoPlus.




Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro dia me puse a cambiar coches de un lado a otro y consegui por fin hacerme una vitrina "solo" con Renaults y un Dacia que tenia..., y me ha gustado como ha quedado la vitrina monomarca.

Una vista general:


Y unas vistas al detalle en dos partes:



Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba