• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buenas:

Hace un momento, acabo de hacer un barrido en un POLY:

AUTOART:
BMW M 3 Evolution Edition Cecotto (E-30) 1989 Rojo.
BMW M 3 Sport Evolution (E-30) 1990 Negro con librea roja.
BMW M 3 Sport Evolution (E-30) DTM 1991 #3 (Johnny Cecotto).

He dejado uno, como el último, del DTM #11.

MINICHAMPS:
AUDI V8 DTM 1992 #45 (no es el de Walter Röhrl, sino el de Hubert Haupt).
BMW 2.000 TI (Vencedor de las 24h de Spa 1966 #17 con Ickx/Van Ophem).
CHEVROLET Camaro Coupé 1967.
LANCIA Beta 2.000 Spider 1980.
PORSCHE 917 K "Hippie" (6h Watkins Glen 1970 #35 con Larrousse/Van Lennep).

Habían repuesto los FERRARI de Elite: había bastantes a 19,99 EUR (de los que ya hice un barrido hace 1 mes), pero nada nuevo.

Bastante F1, destacando el McLAREN MP4/4 de Senna Campeón del mundo 1988.

Si alguien de Madrid (ó alrededores, incluyendo Londres, Txema) le interesa algo, que lo diga pronto.

Un saludo,
PACO
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En poly Zaragoza, no dejeis los numeros de telefono para que os llamen..., ya me encargo yo de avisaros...:risotas:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al Poly de Loranca (Fuenlabrada) ha llegado una remesa de coches de policia: R-10, Horizon, Bx, N-1300, Suzuki Santana, S-131......

A 8 "pavos"

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en los POLY de MADRID los 1:18 de ELITE a 40 euros y si encima tienes vales de descuento se te quedan en 36 eurillos, los he visto y tenian modelos preciosos, lastima que no sea yo FERRARISTA
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo estuve en el de Valladolid y los ELITE seguían a 39,99€,de hecho me cogí el 166MM,tenían varios 599,430... ,a 1/43 poca cosa los muy vistos VW Escarabajos de Minichamps en verde y amarillo.También tenían algún modelo de la colección Simca algo que me llamó la atención estaban a 8 ó 9€ no recuerdo bien.En los POLY o traen modelos a destajo muy interesántes o se tiran una buena temporada sin "renovar" el parque.

SALUDOS.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo estuve en el de Valladolid y los ELITE seguían a 39,99€,de hecho me cogí el 166MM,tenían varios 599,430... ,a 1/43 poca cosa los muy vistos VW Escarabajos de Minichamps en verde y amarillo.También tenían algún modelo de la colección Simca algo que me llamó la atención estaban a 8 ó 9€ no recuerdo bien.En los POLY o traen modelos a destajo muy interesántes o se tiran una buena temporada sin "renovar" el parque.

SALUDOS.
Gracias GUS. ¿ Estaba el 599 ? ¿ De ELITE ? ¿ En que color ?
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
estos de poly son muy curiosos, por lo menos aqui en zaragoza tienen los ferrari de elite a 1/43 a 19,95 y a 34,95 no entiendo el por que. por que en algun caso es hasta el mismo modelo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Salamanca me parecio verlos a 20€...estuve a punto de comprarme un F430 Stradale en Azul o amarillo...seria el unico ferrari que entraria en mi coleccion...pero al final decidi ahorrarmelo...otra vez será jejeje.

saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si aqui tambien estaban los 2, yo tengo el amarillo, y es el 430 sin la f y scuderia jaja, raul como se nota que seria el unico ferrari jeje.

un saludo raul.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En respuesta a alfadani los 599 que tenían a la venta eran el rojo de la carrera Panamericana,el de color rojo burdeos y el de color rojo con el techo en color blanco al igual que el interior,éste es de la série RARE de ELITE.

SALUDOS
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si aqui tambien estaban los 2, yo tengo el amarillo, y es el 430 sin la f y scuderia jaja, raul como se nota que seria el unico ferrari jeje.

un saludo raul.
jajaja, te habrá dolido leer tal cumulo de despropositos en una frase jajaja. Vale pues el 430 Scuderia...ya sabes que yo soy porschista, pero con el Scuderia puedo hacer la excepcion, jejeje.

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba