• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo con este Comet tengo sensaciones encontradas. Por un lado es aquello de “otro Comet???” Por otro, me parece uno de los más bonitos que han sacado y que puede ser un complemento perfecto para el Europa “El Juanito”. Tema aparte son los detalles que habéis comentado y que como siempre hay cosas de acabado mejorables. Por lo menos este me lo pensaré, que llevo ya bastantes pasapalabra seguidos
Opino como tú. Acabé de comets hasta la cometa pero este es muy bonito, de los mejores que han sacado entre altaya y salvat. Además parece que es basculante, por lo que creo que puede valer mucho la pena pillarlo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es el segundo Pegaso Comet que sale en la colección, teniendo tantos camiones que podían ser novedad, sólo por no hacer un molde nuevo y ahorrarse ese dinero. Al menos tiene carrocería frutera que será la primera en salir en la colección, que ya está bien después de más de 50 entregas con la importancia que tiene la fruta en el transporte por carretera español.
Con basculante...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito es y representa la última actualización de Salvat/Ixo del Comet, se ve más currado que todos los Comet que han salido hasta ahora. El chasis, por ejemplo, es un actualización y ya no tiene nada que ver con los modelos tan sencillos que salieron en Camiones de Antaño.

IMG_20221011_132253_copy_800x600.jpg

La caja es basculante y la portezuela trasera se abre.

IMG_20221011_132234_copy_800x600.jpg

Yo teniendo nosecuantos Comets ya no lo cogeré.

Saludos
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Soy el único que teme que el muñequito de Michelin no va a llegar de una pieza? Que ha saber cuándo lo recibiríamos los suscriptores, porque a día de hoy, a mi al menos, ni me ha llegado el envío, ni mensaje de SEUR.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si con basculante. Por lo visto llega al mercado central y bascula la fruta envasada en cajas porque tiene prisa. Un Comet o un Europa con basculante de obra tipo FERVAZ hubiese estado bien porque no han salido nunca con esta configuración, claro que tendría que tener chasis corto y menos distancia entre ejes.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si con basculante. Por lo visto llega al mercado central y bascula la fruta envasada en cajas porque tiene prisa. Un Comet o un Europa con basculante de obra tipo FERVAZ hubiese estado bien porque no han salido nunca con esta configuración, claro que tendría que tener chasis corto y menos distancia entre ejes.
🤣🤣🤣
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coincido en prácticamente todo lo que decís. Pero creo que este Comet es canela fina en cuanto a diseño y calidad de ejecución.

Y repito que me da mucha pena el que como no lo encuentre en internet por debajo de 20 lereles, no voy a comprarlo.

Señores de Salvat, gracias por escucharnos. Ahora les pido que sean un pelín más coherentes y traten con el debido respeto a los coleccionistas: regalos realmente exclusivos y cumplimiento de compromisos de entrega.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que hace muy feo son los dos soportes que lleva en la parte trasera y que creo que sirven para poner ahí el pie y poder subir a la caja. Yo es la primera vez que veo esto colocado de esta forma y cuando levante el basculante es probable que se clave en el suelo y también impide la completa visión de los pilotos traseros. El Bibendum suele estar sentado y aquí está en pie.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. Tienes toda la razón, lo ideal es que el muñequito de Michelin estuviera sentado. No he visto ninguno de pie en lo alto de un camión.
El muñeco Michelín, con banda roja???...
Yo juraría recordar la banda amarilla y también en azul..... De verdad rojo no recuerdo haberlo visto, tampoco me fijaba al mínimo detalle en el muñequito .
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ve muy bonito de diseño, yo en los detalles técnicos no entro pues en ese sentido soy bastante ignorante.
Pero otro Comet en casa no entra, y mira que tira pero...no voy a picar a no ser que, como algún compañero ha comentado, lo pongan por ahí muy barato.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta tarde un amigo me ha comentado que uno de los futuros modelos por aparecer en la colección es otro refrito por aprovechar un conocido Pegaso 3060L que ya vino en versión grúa en la colección de Pegaso y ponerle el demasiado visto volquete de Ixo que por ejemplo incorpora el Barreiros 6426V de la actual colección, vamos que aprovechar este modelo de Pegaso...

descarga (5).jpg

...y el volquete de este Barreiros...

barreiros-64-26-v.jpg

... para intentar representar algo parecido a este Pegaso volquete.

pegaso-3060-02.jpg

Primero que nada creo que este comentario de mi amigo hay que cogerlo con pinzas porque se especula mucho por el tema de qué modelos saldrán en la ampliación de la colección aunque teniendo en cuenta el aprovechamiento de miniaturas ya existentes pues todo es posible.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y con su salpicadero real, no el inventado de los primeros Pegaso Comet fruteros de Altaya, la verdad que me gusta mucho más este rojo, que el original de color azul y regalo de suscripción para la colección del Pegaso Comet "Gigante" de Salvat.
Aún así, ni está, ni se le espera, en mi colección.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba