• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema y ahora que creo que aún estamos a tiempo vuelvo a sacar el tema de sustituir el Mack anunciado en la colección por otro modelo más característico de nuestros pueblos y ciudades y propongo un modelo fácil de hacer para la editorial y de costo reducido como es el SAVA de la serie S como un 551 u otro modelo inferior.

descarga (1).jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasada el 7345T.

Me toca comprar 2, verde y otro para...

Ver el adjunto 43386

A ver que le planto encima, aunque material ONU ya tengo bastante.

Y aunque no sea igual, siempre podemos hacer un traslado de material histórico. Panzer IV camino de su restauración.

Ver el adjunto 43387
Tenemos la misma idea de cargar al Pegaso 7345 con una pieza histórica lo que demuestra que se puede hacer y te queda un conjunto la mar de vistoso.:):):)
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Los modelos a 1/48 de tamiya son muy buenos y la diferencia es mínima 1/43 a 1/48 para un carro de combate M-60.

Luego ya que tengan alguna diferencia pero pintados de verde, todos parecen iguales.:p
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Conjunto del Pegaso 7345 esta muy bien resuelto a mi parecer por Salvat/IXO, la tractora 6x6 es personalmente lo principal del conjunto, comparando la de la miniatura con las tractoras 1/1 Pegaso 7345 de catalogo y fotografías, la tractora 7345 de Salvat/IXO, esta perfectamente escaneada en todas sus piezas plásticas y de zamak que la componen.

Saludos :ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que maravilla el Pegaso 7345 del Ejército de Tierra 😍😍. Ahora lo complicado será buscarle sitio en la estantería porque tiene pinta de ser enorme.

Ya sabía yo @rodrevil que en cuanto salieran las fotos, ya estarías planificando pintar uno de blanco para hacerle compañía a la maravillosa flota que tienes de la UN. Menos mal que el Ejército del Aire no tuvo ninguno de estos (que yo bien sepa), si no, tocaría comprar otro para pintan en gris jejejeje. Saludos a todos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso góndola militar me gusta bastante, a ver si encuentro algún carro en 1/43 para ponerlo en la góndola como un AMX 30, M48 o M60.
Lo más fácil es cargarlo con un tanque Panzer IV de cañón largo o un Stug III también de cañón largo procedentes de la colección de Altaya de" Carros de Combate" a 1/43 ya que estos blindados estuvieron en servicio en el ejército español hasta los años 60s, 70s y se conservan varios en algunos museos y acuartelamientos como decoración. Se puede simular un traslado de uno de estos tanques a algún museo con este Pegaso 7345.

Algunos ejemplos.

Panzer IV:


Ver el adjunto 43380 Ver el adjunto 43381

Stug III:

Ver el adjunto 43382 Ver el adjunto 43383

Claro que habría que pintarlos y si es posible decorarlos como los ejemplares que estuvieron en servicio en el ejército español pero creo que quedaría un conjunto muy curioso e histórico. Yo la veo como la solución más simple y asequible por el precio de los blindados y su disponibilidad.
Te animo a comprar el modelo de 1/48 de Tamiya. Si tienes un poco de mano lo podrías montar tú mismo. Pincel y 4/5 botes de pintura te quedaría un modelo más que correcto a falta de las calcas españolas. En unos días te pondré las fotos del que monte hace unos años.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasada el 7345T.

Me toca comprar 2, verde y otro para...

Ver el adjunto 43386

A ver que le planto encima, aunque material ONU ya tengo bastante.

Y aunque no sea igual, siempre podemos hacer un traslado de material histórico. Panzer IV camino de su restauración.

Ver el adjunto 43387
A mi me hubiese gustado más la góndola arrastrada por un Barreiros que por Pegaso. Porque Pegasos militares tengo unos cuantos y Barreiros ninguno.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que la Ebro trae corregido el defecto de cabina que traía el Mahou. Lo de las caballos no lo comprendo la verdad. ¿Estaba permitido llevar ganado en este tipo de cajas? Entiendo que en la actualidad estaría prohibido, pero tal vez en la época del camión sería posible.
Mi padre los llevaba así, pero siempre con toldo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay muchas mercancías que serían más apropiadas para este camión que dos caballos de pura raza. Antes un camión podía transportar cualquier cosa que te puedas imaginar, claro está que teniendo en cuenta peso y dimensiones. Todo se podía cargar pero siempre el conductor es el responsable de la colocación y amarre, de cualquiera que sea la carga, para que no se mueva o se caiga a la vía. En este caso debería ir entoldado con arquillos y llevar los caballos en la parte delantera de la caja puestos en paralelo y sujetos al lateral por medio de un cabezal y con una telera que delimite el espacio que ocupan los dos animales y por el piso esparcir un paquete de paja. Mi padre y yo, hace muchos años, llevamos un caballo pony en un Pegaso 1086 (4 ejes) desde Valladolid a Gerona y así lo acomodamos y llegó perfectamente al destino.
Es como dice el amigo vallisoletano
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me hubiese gustado más la góndola arrastrada por un Barreiros que por Pegaso. Porque Pegasos militares tengo unos cuantos y Barreiros ninguno.
No sería mala idea algún Barreiros militar, marca que también se vio bastante (no como Pegaso) en nuestras fuerzas armadas.

Hace tiempo Salvat mando una encuesta de futuras colecciones, y en sugerencias yo les indique una colección de vehículos militares españoles. No sé si sería del agrado de todo el mundo, pero algunos moldes ya los tendrían para hacer unos pocos modelos. Saludos a todos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema y ahora que creo que aún estamos a tiempo vuelvo a sacar el tema de sustituir el Mack anunciado en la colección por otro modelo más característico de nuestros pueblos y ciudades y propongo un modelo fácil de hacer para la editorial y de costo reducido como es el SAVA de la serie S como un 551 u otro modelo inferior.

Ver el adjunto 43389
Va a pasar esta petición inadvertida entre todo el tsunami del Pegaso... No sé si estamos muy a tiempo, la verdad, porque no queda mucho tiempo hasta el Mack, o por lo menos para lo que se estila en las editoriales... Pero ojalá fuera así! Desde luego el molde lo tienen!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema y ahora que creo que aún estamos a tiempo vuelvo a sacar el tema de sustituir el Mack anunciado en la colección por otro modelo más característico de nuestros pueblos y ciudades y propongo un modelo fácil de hacer para la editorial y de costo reducido como es el SAVA de la serie S como un 551 u otro modelo inferior.

Ver el adjunto 43389
+1
 
CK-Modelcars
Arriba