• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los canales oficiales no adelantan nada, estamos de vacaciones...

Puede que con suerte salga algo por wallapop, como últimamente viene pasando 👀
A los suscriptores nos tienen abandonados, en el kiosko va a salir el 47 y nosotros tenemos el 42 como última llegada cuando deberíamos de ser los primeros en tener las novedades.
No sabemos nada de los modelos por los que vamos a pagar, no hay un canal oficial de presentación y últimamente nos enteramos vía wallapop. Un ejemplo es el último Nazar, no ha habido una presentación del mismo y las fotos que han aparecido son de unidades "caídas" de un contenedor....
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Toda la razón, salvo sorpresa mayúscula, nos enteraremos en unos días cómo es la Sava de la próxima entrega por medio de Wallapop.

Tengo claro que no todo es achacable a Salvat -la fuga de novedades semanas antes de salir, por ejemplo-, pero muchos errores de enfoque o de trato al cliente, desde luego. El no adelantar imágenes de las próximas entregas es demencial, pero es una praxis habitual, dado que su "competencia", Planeta, tampoco lo hace por canales oficiales.

Pero el retraso tan grotesco suscriptor - kiosko (y ya web también, antes esperaban que recibieran los suscriptores el envío para poner los modelos a la venta, pero ya les da lo mismo-, no tiene defensa. Está claro que el argumento suyo es que las ventajas de estar suscrito no son el que recibirás antes que nadie las entregas, sino otras. Pero cualquier coleccionista se puede sentir ninguneado por esta práctica. Y es normal.

Buen jueves, compis de foro!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A los suscriptores nos tienen abandonados, en el kiosko va a salir el 47 y nosotros tenemos el 42 como última llegada cuando deberíamos de ser los primeros en tener las novedades.
No sabemos nada de los modelos por los que vamos a pagar, no hay un canal oficial de presentación y últimamente nos enteramos vía wallapop. Un ejemplo es el último Nazar, no ha habido una presentación del mismo y las fotos que han aparecido son de unidades "caídas" de un contenedor....
Cuanta razón tienes.
Los suscriptores son lo último, los tratan como si los tuvieran cojidos de los c...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos.

Mi opinión absolutamente personal es que esta maqueta parece que le han dedicado mucho menos cariño que a la mayoría de las de la colección. Entre los descuidos/erratas en ciertos elementos y los malos acabados de otros queda una impresión bastante pobre.

Aparte del parasol (o como se llame) sobre el cristal de la luna frontal, me chirría mucho la forma de los deflectores de las esquinas delanteras (a ambos lados del radiador). Deberían ser piezas con una sola curvatura, pero si os fijáis por la parte exterior hacen casi un ángulo recto, mientras que por la interior sí abrazan la carrocería. A muchos les podrá parecer irrelevante, pero cambia mucho la imagen de la cabina (más la terminación bastante arcaica), además de ser uno de los elementos más propios de estos camiones Nissan.

Unas comparaciones entre el original y las fotos de @ultra saiyan donde creo que se puede ver ... Para los manitas, es viable arreglarlo.

24.jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos.

Mi opinión absolutamente personal es que esta maqueta parece que le han dedicado mucho menos cariño que a la mayoría de las de la colección. Entre los descuidos/erratas en ciertos elementos y los malos acabados de otros queda una impresión bastante pobre.

Aparte del parasol (o como se llame) sobre el cristal de la luna frontal, me chirría mucho la forma de los deflectores de las esquinas delanteras (a ambos lados del radiador). Deberían ser piezas con una sola curvatura, pero si os fijáis por la parte exterior hacen casi un ángulo recto, mientras que por la interior sí abrazan la carrocería. A muchos les podrá parecer irrelevante, pero cambia mucho la imagen de la cabina (más la terminación bastante arcaica), además de ser uno de los elementos más propios de estos camiones Nissan.

Unas comparaciones entre el original y las fotos de @ultra saiyan donde creo que se puede ver ... Para los manitas, es viable arreglarlo.

Ver el adjunto 43054
Pues si, también opino lo mismo, este modelo se merecía más.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el Nissan, con ganas de tener el mío gracias al Gran Nacho :al: a mi tampoco me convence esa caja y grúa aunque sea el mismo concepto del 1/1, pero la cabina es cojonuda, gracias por las fotos @ultra saiyan :ok:.

Saludos :ok:.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos.

Mi opinión absolutamente personal es que esta maqueta parece que le han dedicado mucho menos cariño que a la mayoría de las de la colección. Entre los descuidos/erratas en ciertos elementos y los malos acabados de otros queda una impresión bastante pobre.

Aparte del parasol (o como se llame) sobre el cristal de la luna frontal, me chirría mucho la forma de los deflectores de las esquinas delanteras (a ambos lados del radiador). Deberían ser piezas con una sola curvatura, pero si os fijáis por la parte exterior hacen casi un ángulo recto, mientras que por la interior sí abrazan la carrocería. A muchos les podrá parecer irrelevante, pero cambia mucho la imagen de la cabina (más la terminación bastante arcaica), además de ser uno de los elementos más propios de estos camiones Nissan.

Unas comparaciones entre el original y las fotos de @ultra saiyan donde creo que se puede ver ... Para los manitas, es viable arreglarlo.

Ver el adjunto 43054
El parasol como tú dices se llama visera y es un poco clara tenía que ser más oscura pero si transparente y los deflectores de la cabina si podían haberlos redondeado un poco, de acuerdo contigo y con ultra saiyan se merece algo mejor este camión con los que hubo circulando por todas las ciudades y pueblos de España.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo que veo o lo que me da la impresión según las fotos de ultra saiyan, es que la zona de la cabina de la Luna es bastante más estrecha que la parte baja de la misma.
Justo donde empiezan los deflectores.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues vale me parece bien, otro NISSAN para la colección. Aunque a mi me hubiera gustado más que hubiese sido un camión legendario de algun transportista español. Yo cambiaba dos NISSAN por un MAN de transportes Abascal. El NISSAN no tiene razón social, aunque era obligatorio, y no llevarlo era motivo de sanción.Veo que terminamos la colección dejando al mejor jugador sin cartas, lo digo por GERPOSA.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con Gerposa lo que tendrán será problemas con las licencias, ha sido primero de GERvasio PORtilla S.A., luego de Christian Salvesen, más tarde de Norbert Dentressangle y ahora de XPO, sólo de pensar en las licencias ya me daría un pasmo...

Con respecto al Nissan, tiene una pinta estupenda, aunque a la vista de las fotos, parece que los intermitentes los han puesto al revés... 1692976695879.png
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un modelo que se pedía como el cambio del escaneado y ha quedado en nada, o peor de lo que podía haber sido, las esquineras deberían de ser como dice el compañero @Ebro abrazando el frontal y ras en el ángulo del marco de las puertas, en fin tendrá que pasar por plancha y pintura, por que el tema del carrozado, lo dejamos por imposible, demasiado bastidor y separación entre caja, pluma y caja

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba