• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 69 Pegaso 1086. Mira (58, 1977) (1:64)

No podía faltar en este hilo, ¿no?

De este 1086 de Mira también existió la versión de plástico ¿Verdad? creo que también aparecía en las cajas de Galletas Siro.
Preciosa miniatura, y que Arte tenían nuestros Maestros Jugueteros Españoles :al::ok:.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
He corregido la lista del Esp. 06 porque realmente no es una reproducción del Scout. El modelo se llama simplemente "Field Car", pero MBX no lo denominó nunca como International Harvester, aunque sí se inspire en él.

Hombre, el morro quizás no, pero todo lo demás si es del International Harvester Scout Serie 1, International Harvester y Pegaso, a que poco estuvo la fusión, de hay los "Bocanegra" de Pegaso para parecerse a las decoraciones de época en la casa Yankee.

Esto me suena que ya lo habías comentado por aquí :). Voy a intentar encontrar un Jeepster a ver si me animo, jejejeje
Mira los Jeep Jeepster Comando 1 de Hot Wheels, y mejor aun para mi gusto, los últimos de Greenlight.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira los Jeep Jeepster Comando 1 de Hot Wheels, y mejor aun para mi gusto, los últimos de Greenlight.

Saludos :ok:.
El de HW ya lo he visto pero, ¿con esa moto que lleva detrás y sin que tenga la capota trasera tú crees que me va a ser fácil hacer con él mi primer "apaño"? ¡Yo no!!! :bigha::bigha:

Y el de Greenlight también lo he visto. A ver si lo veo a precio razonable....
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De este 1086 de Mira también existió la versión de plástico ¿Verdad? creo que también aparecía en las cajas de Galletas Siro.
Preciosa miniatura, y que Arte tenían nuestros Maestros Jugueteros Españoles :al::ok:.

Saludos :ok:.
Que yo sepa, no (pero que yo sepa, no lo puedo asegurar). Sí hay uno de JISA de plástico que debe estar alrededor de la 1:50:

Ver el adjunto 42885
@SUKI43 tienes buena memoria, existó este Pegaso de plástico en 1/64 pues yo de crío tuve varios modelos de estos. @JC Kas he aquí unas cutre fotos que lo corroboran.

192296470.jpg image.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aunque hace más de 30 años que ya no los colecciono, todavía conservo -en muy malas condiciones, pues han apasdao por manos de mis hijos pequeños- algún que otro Mercedes 450 SE, de Majorette y de Mira, de los que se ha tratado en en páginas anteriores de este hilo.




 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aunque hace más de 30 años que ya no los colecciono, todavía conservo -en muy malas condiciones, pues han apasdao por manos de mis hijos pequeños- algún que otro Mercedes 450 SE, de Majorette y de Mira, de los que se ha tratado en en páginas anteriores de este hilo.




El de Mira lo tuve de Taxi de color negro, creo recordar que traían las puertas amarillas, pero no se por que el mío lo quiero recordar con ellas en color negro, no se, quizás las pinturas Titanlux de mi Padre ayudaron a ser de color negro....:jiji:.

Saludos :ok:.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El de Mira lo tuve de Taxi de color negro, creo recordar que traían las puertas amarillas, pero no se por que el mío lo quiero recordar con ellas en color negro, no se, quizás las pinturas Titanlux de mi Padre ayudaron a ser de color negro....:jiji:.

Saludos :ok:.
Sí lo recuerdo como los taxis de Barcelona!!!!!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues han apasdao por manos de mis hijos pequeños- algún que otro Mercedes 450 SE, de Majorette y de Mira
Sí, sí, los hijos... ¡A saber cuantas manos de pintura les dio el padre para tapar los desconchones que él les hizo! ¿Pero de qué color eran originalmente??? :bigha::bigha::bigha:

Tengo anotado conseguir uno de estos de otro fabricante y hacer una comparativa de ellos.

Sí lo recuerdo como los taxis de Barcelona!!!!!
La versión taxi barcelonina está en la foto del especial que colgué, con la habitual falta de amarillo en el maletero, falta que tienen casi todas las reproducciones de los taxis catalanes a cualquier escala, no hace mucho se hablaba de ello en no recuerdo qué hilo.


Y gracias por pasaros y comentar!!!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 70 Ferrari Modulo Pininfarina. Guisval (10-B, 1976) (1:60), 2ª parte

Hola!

Repito entrada porque he encontrado una nueva versión del Modulo Pininfarina guisvalero :yuju::yuju::yuju:

Cuando escribí este artículo:

El mes pasado salió publicado un artículo sobre los prototipos de Guisval Campeón (Marzal, Modulo Pininfarina, Panther Bertone, Monza, Scarabeo y Abarth Scorpione) en esta revista de internet
solo había encontrado cinco versiones distintas del Pinin, esta de las fotos es la sexta.




¿Qué tiene de especial esta variación de la primera versión del molde del Pinin?. Dos cosas:
  • Es la única variación en naranja que tiene el interior cromado.
  • Y es la única variación en naranja que lleva las ruedas de 1976.
Ok, la pieza está hecha caldo, pero ¡es rara! ¿Cuántas variaciones más quedarán por descubrir???
 
CK-Modelcars
Arriba