• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
# 9 Mitsubishi Pajero Mk. I. BM Creations

Este es el único BM que tengo en la colección. Sin que el acabado sea finiiiiiisimo (pero sí fino), tiene cosas sorprendentes. Por ejemplo un par: el movimiento de las ballestas del chasis parece que sea lo que da suspensión al molde, al que se le puede levantar la parte trasera con un tornillo adicional incluido en la caja. Además BM Creations acompaña la mayoría de sus modelos con accesorios para su customización. Este Pajero (¿no hay ningún hilo en el foro acerca de lo acertados que estuvieron los de marketing cuando le calzaron el nombre? :bigha::bigha::bigha:) lleva otro juego de ruedas, un tubo de escape y un frontal adicionales, calcas y un toldo desplegable (cuyos soportes son ejem, burdos es poco, sí).

Iba a hacer fotos de estos adicionales, pero encontré un vídeo que los muestra mejor que cualquier foto que pueda hacer. Vídeo En el 2:30 aparece una frase escrita en el vídeo que yo comparto totalmente...

 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
@SUKI43, por desconocimiento, ¿la diferencia entre tu "HDJ80" y el "LC80" que indica la caja del modelo?, ¿está mal rotulado en la caja, hay dos codificaciones para el 1:1...?

Gracias!
Hola @JC_Kas :ok: LC creo que es la abreviatura de Land Cruiser o Crucero de Tierra, HDJ no la recuerdo ahora mismo, pero son abreviaturas, y las dos están bien, creo que son diferentes abreviaturas para según que mercados, pero que engloban en este caso el mismo producto.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
# 9 Mitshubishi Pajero Mk. I. BM Creations

Este es el único BM que tengo en la colección. Sin que el acabado sea finiiiiiisimo (pero sí fino), tiene cosas sorprendentes. Por ejemplo un par: el movimiento de las ballestas del chasis parece que sea lo que da suspensión al molde, al que se le puede levantar la parte trasera con un tornillo adicional incluido en la caja. Además BM Creations acompaña la mayoría de sus modelos con accesorios para su customización. Este Pajero (¿no hay ningún hilo en el foro acerca de lo acertados que estuvieron los de marketing cuando le calzaron el nombre? :bigha::bigha::bigha:) lleva otro juego de ruedas, un tubo de escape y un frontal adicionales, calcas y un toldo desplegable (cuyos soportes son ejem, burdos es poco, sí).

Iba a hacer fotos de estos adicionales, pero encontré un vídeo que los muestra mejor que cualquier foto que pueda hacer. Vídeo En el 2:30 aparece una frase escrita en el vídeo que yo comparto totalmente...

Bonita pieza @JC_Kas la de este Mitsubishi Pajero 1 largo techo bajo, pero lo mas curioso, es que se denomina la miniatura como (Montero) y como tal solo utilizado por Mitsubishi en España, ya que Pajero suena algo vulgar en castellano, pero en realidad representa el nombre de un Felino Sudamericano.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Bonita pieza @JC_Kas la de este Mitsubishi Pajero 1 largo techo bajo, pero lo mas curioso, es que se denomina la miniatura como (Montero) y como tal solo utilizado por Mitsubishi en España, ya que Pajero suena algo vulgar en castellano, pero en realidad representa el nombre de un Felino Sudamericano.

Saludos :ok:.
No sabía lo del gato, y por lo de la vulgaridad decía lo de los de marketing en el post. Y había visto lo de Montero, pero como es el nombre habitual por aquí, pues no había caído en la incongruencia de ponerle ese nombre al modelo y Pajero a la caja!+

Gracias por pasarte!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Ves ahora soy yo el que lo pone en búsqueda y captura, tendré que hacerme con un Pajero de estos para mí corta colección de 4x4

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
# 10 Ferrari Modulo Pininfarina. Guisval (1:60)

¿Cómo no iba a aparecer el coche de mi logo por aquí?.

Era mi favorito de crío cuando jugaba con mis guisvales y sigue siéndolo. Quizá no sea el mejor molde guisvalero, pero me da igual, me dejo arrastrar por la subjetividad más absoluta.

Y sin ella también pienso que el molde está muy bien hecho, y no se les fue la mano con las calcas y demás. Desde luego a 1:64 es el mejor que conozco (encantado de que me llevéis la contraria, así aprendo). Y mejor que alguno más grande, pues también lo pienso!

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Si queréis más detalle de esta joyita, os dejo aquí este interesantísimo* enlace:

El mes pasado salió publicado un artículo sobre los prototipos de Guisval Campeón (Marzal, Modulo Pininfarina, Panther Bertone, Monza, Scarabeo y Abarth Scorpione) en esta revista de internet:

Figuras En Acción nº 27.

* No voy a decir otra cosa, ¡con lo que me costó escribirlo! Pero también espero que me pongáis faltas! Lo de aprender y eso... ;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
# 10 Ferrari Modulo Pininfarina. Guisval (1:60)

¿Cómo no iba a aparecer el coche de mi logo por aquí?.

Era mi favorito de crío cuando jugaba con mis guisvales y sigue siéndolo. Quizá no sea el mejor molde guisvalero, pero me da igual, me dejo arrastrar por la subjetividad más absoluta.

Y sin ella también pienso que el molde está muy bien hecho, y no se les fue la mano con las calcas y demás. Desde luego a 1:64 es el mejor que conozco (encantado de que me llevéis la contraria, así aprendo). Y mejor que alguno más grande, pues también lo pienso!

Preciosas todas esta piezas de Guisval, yo creo que Guisval ya sea directa o indirectamente, por lo menos a mi, me metió sin saberlo en este mundo del coleccionismo desde muy, muy joven, con aquellas maravillas a 1/64 de Seat 127, 131, Renault 5, Renault 12 Familiar, Peugeot 504, Renault 11 Turbo, Seat 124 Sport, Mini y etc. con sus mini catálogos con el eslogan de... A RODAR CON GUIVAL.

Saludos :ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
La de toda la vida, estas miniaturas tan nuestras de Guisval, leyendas y horas y horas de juegos con ellos, tengo que rescatar mi caja de casa del campo para ver los que hay y ver como están, por que con tanta tralla como han sufrido :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
me metió sin saberlo en este mundo del coleccionismo
A mí sí me metió, pero el año pasado!

Yo conozco un Renault 11 y un Porsche Turbo de Guisval, pero ¿un Renault 11 Turbo?. Dime que te has equivocado por favor, que llevo unos meses recopilando info de Campeón y si se me ha escapado uno... :mart::mart::mart:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
A mí sí me metió, pero el año pasado!

Yo conozco un Renault 11 y un Porsche Turbo de Guisval, pero ¿un Renault 11 Turbo?. Dime que te has equivocado por favor, que llevo unos meses recopilando info de Campeón y si se me ha escapado uno... :mart::mart::mart:
Igual me he colado en lo de Turbo, pero si que era un Renault 11de 3 puertas, era de color naranja, y creo que las puertas eran de plástico en vez de zamak, a ver si cazo alguna foto en internet.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Igual me he colado en lo de Turbo, pero si que era un Renault 11de 3 puertas, era de color naranja, y creo que las puertas eran de plástico en vez de zamak, a ver si cazo alguna foto en internet.

Saludos :ok:.
Sí, sí. R-11 sí que hay, yo tengo varios, pero no "Turbo"

Y tuvo la desgracia de ser, efectivamente, el primero con puertas de plastiquillo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Sí, sí. R-11 sí que hay, yo tengo varios, pero no "Turbo"

Y tuvo la desgracia de ser, efectivamente, el primero con puertas de plastiquillo.
Yo es que veo un R 11 en miniatura de solo tres puertas, y ya pienso que es un Turbo😅.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Yo es que veo un R 11 en miniatura de solo tres puertas, y ya pienso que es un Turbo😅.

Saludos :ok:.
Pueeees.... me has hecho dudar y he mirado en uno de los que tengo a ver si había alguna referencia al modelo y no, no la hay, o sea que, aunque hubo R-11 3p que no lo eran, ¡bien podría ser un turbo! Un día de estos miraré a ver si por algún detalle lo confirmo. Lo que sí es cierto es que Guisval nunca lo denominó "turbo".
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
# 11 Phantom Corsair. Hot Wheels (1:71)

Dije que pretendía que este hilo fuera variado, ¿no? Pues a 1/64 tenía que caer algún HW. ¿No dije también que buscaba debate? Pues eso... ;)

Iba a contar un poco la historia del bicharraco este pero me encontré con este hilo de @mnl:
PHANTOM CORSAIR de 1938
y no voy a poder mejorarlo, o sea que dejo el enlace. El Corsair de su hilo es 1:43, de Brooklin.
Primero una foto del 1/1:

Y ahora las del HW:

Como es costumbre en la marca, siempre saca multitud de variaciones de sus moldes con las más acertadas, disparatadas, ¡cómo queráis llamarlas! decoraciones. Ejemplo de dos de las del Corsair:


Para mí el molde no está nada mal (el capó del maletero, mmmm), cambio de ruedas y detallado de faros y puede quedar bastante presentable, ¿no?
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
#12 Scania V8 730S. NZG

A pesar de que se presenta como NZG en el embalaje, el molde es de Kengfai. Espero que se distingan los numerosos detalles del modelo.

Y no está completo: tiene remolque, pero no me cabe en el espacio habitual donde hago las fotos, espero poder colgar mañana la segunda parte.



 
CK-Modelcars
Arriba