• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Mack Vision, en las fotos, me da la impresión de estar un punto de calidad por encima de otras entregas.

Ya nos contaréis si esa sensación es cierta cuando os vayan llegando. Aunque estos tres últimos parecen muy buenas miniaturas.
Gracias por las fotos @midlum
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero yo diría que el modelo está mal. Me cuadra un L700, no un CL700COE que sería un "cab over engine" igual que el 20 (Ford C Willing) o el 40 (Ford C Roadway).....o que sea el 57 si fuese un L9000 no un CL
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si, desde luego en la foto no parece un COE, quizás hayan cambiado el modelo o no sea el 55, aunque en el listado "filtrado" no hay más Ford que esos dos...
Aunque a este también lo apodan como COE... no tardaremos mucho en saber la solución al enigma

1682925636781.png
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero yo diría que el modelo está mal. Me cuadra un L700, no un CL700COE que sería un "cab over engine" igual que el 20 (Ford C Willing) o el 40 (Ford C Roadway).....o que sea el 57 si fuese un L9000 no un CL
Con tanta denominación, estoy perdido😁😁
 
CK-Modelcars
Arriba