• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a darle una oportunidad a la entrega 33 que corresponde al Ebro serie P (aunque la bañera sea un poco larga) ya que posee varias similitudes en el diseño como este ejemplar de la foto.

Ver el adjunto 37937
Este 260 cardillero parece que carga kicle, para hacer cemento. Con esta palota tarda poco en cargar. Yo he llevado kicle de Olazagutía a Venta de Baños.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como aprovechaban antes los camiones con el tema de las cargas.

Ver el adjunto 37938 Ver el adjunto 37939
No me explico donde iba con esa carga con esa altura.( forzosamente muy cerca tenía que ser). Supongo que los sacos serán de paja de algarrobas o cosa que pesa poco. Pero yo calculo más de 6 metros de altura. En aquellos tiempos, lo hacían por chulería un Domingo a la una de la tarde parado en la plaza del pueblo para que lo viese la gente, que salía de Misa o de los bares, como habían cargado el camión. También había pique entre las cuadrillas; si otros el Domingo pasado habían puesto 5 metros nosotros ponemos 6 metros y así hasta 7 metros. A veces también lo hacían por apuesta o simplemente para demostrar quienes tenían los testículos más grandes. Eran otros tiempos.
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahí tenemos lo que podría ser , por decoración , lo que han intentado hacer en la cabina .
a mí está carrocería y la cabina larga me gustan más Ver el adjunto 37784
Algo así habría estado mucho mejor, pero ya se ve el "ahorro" que están haciendo con refritos de cajas o remolques con tal de economizar costes, a pesar de no cuadrar con lo que en realidad fueron en su época 🤦🏻‍♂️

Y no paro de indignarme por la desconsideración que tienen hacia los fieles suscriptores, dejándonos con un retraso de 4 maquetas a día de hoy...

¿No sería posible que hicieran un sondeo para ver si habemos unos cuantos a los que no nos importaría pagar 2 paquetes algún mes con tal de estar a la par que lo que tienen en los kioscos? 🤔
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algo así habría estado mucho mejor, pero ya se ve el "ahorro" que están haciendo con refritos de cajas o remolques con tal de economizar costes, a pesar de no cuadrar con lo que en realidad fueron en su época 🤦🏻‍♂️

Y no paro de indignarme por la desconsideración que tienen hacia los fieles suscriptores, dejándonos con un retraso de 4 maquetas a día de hoy...

¿No sería posible que hicieran un sondeo para ver si habemos unos cuantos a los que no nos importaría pagar 2 paquetes algún mes con tal de estar a la par que lo que tienen en los kioscos? 🤔
Porque? Lo que tendrían que hacer es tenernos en palmitas, que somos los que sustentamos las colecciones...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que tendría que ser es que fuéramos los suscriptores, como mínimo a la par, que nos llegara el envío a principio del mes con las distribuciones en kiosko de ese mes.
O como Altaya con los camiones americanos, suscripción por correo adelantada unos meses y después en el kiosko, ahora mismo se va a comenzar la venta en kiosko del núm.34 (Peterbilt grúa de rescate) y los suscriptores avanzados vamos por el núm.47, seis-siete meses por delante
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La suscripción con Salvat es para llorar. Yo estuve suscrito a la de Pegaso y me cansé de llamar a atención al cliente por todo tipo de equivocaciones. Finalmente me di de baja porque a día de hoy es muy dificil quedarse sin piezas que te interesen. Incluso los regalos “premium” como el Bacalao han salido a la venta tras jugadas feas de Salvat a precios asequibles. En fin, nada nuevo que no se haya comentado ya por aquí…
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi la entrega 30, con el regalo de suscripción no me han llegado, según la distribuidora si lo ha entregado al Kiosko, pero allí jamás llegó, entrega desaparecida y regalo ídem, a saber dónde lo han de dejado si es un kiosko medio decente lo devuelve, pero si es de esos que saben que pueden sacar tajada, a joderse, menos mal que en donde vivo solo hay tres kioskos y entre todos se hablan

Naturalmente el regalo de suscripción ya he recurrido a nuestro amigo @Kioscoclares

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavía espero el llavero de Barreiros de regalo de suscripción al quiosco y también dos miniaturas que se llevaron por defectuosas y que aún no sé nada de ellas teniendo en cuenta que las devolví el pasado mes de agosto.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo todavía espero el llavero de Barreiros de regalo de suscripción al quiosco y también dos miniaturas que se llevaron por defectuosas y que aún no sé nada de ellas teniendo en cuenta que las devolví el pasado mes de agosto.
Por experiencia te digo que lo que se devuelve en el quiosco se pierde en el infinito, a mi nunca me vino uno nuevo después de haber devuelto uno, lo único "bueno" es que siempre antes de abrirlo lo miro en el mismo quiosco, así que lo devuelto no llego a pagarlo.
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues el 6420 la verdad esperaba el prototipo con colores originales pero es facil de transformar a no ser!! que aprovechen y lo saquen en ediciones especiales con diferente decoracion...:unsure: le ara compañia a los ya salidos de TMB no esta mal y encima de mi ciudad...:cafe:
Buenas tardes compañero Edition,
hace varios días que me vino a la mente esta foto que subiste del prototip 6420, La verdad que me parece precioso. ¿Quien fabricó esa minitura? ¿Sabes donde se puede conseguir?
Gracias.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, ¿se sabe algo de los suscriptores en la entrega 29 y 30 y el furgon pegaso de regalo?
yo llamo y dicen que ahora en febrero salen los envios,,VAMOS CON MUCHISIMO RETRASO por lo menos me dijeron que en febrero no cobran nada de este mes, a ver si es verdad
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola sacratif pues si hombre el fabricante es vector models tiene varios incluso algún ayats eso si el precio es de artesano y fabricante ruso curioso y hace tiempo que están en su catalogo (y)
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Porque? Lo que tendrían que hacer es tenernos en palmitas, que somos los que sustentamos las colecciones...
Pues ya ves la atención que nos tienen a los suscriptores... 🙄

Lo que tendría que ser es que fuéramos los suscriptores, como mínimo a la par, que nos llegara el envío a principio del mes con las distribuciones en kiosko de ese mes.
Sería lo mínimo que tendrían que hacer: que tuviéramos las entregas a la vez que en los kioscos, porque de la misma manera que salen de sus almacenes deberían hacer el reparto a los domicilios... 🤷🏻‍♂️

La suscripción con Salvat es para llorar...
En fin, nada nuevo que no se haya comentado ya por aquí…
Es muy lamentable, y creo que habría que hacerles una protesta masiva, aunque no sé yo si serviría de mucho...

hola, ¿se sabe algo de los suscriptores en la entrega 29 y 30 y el furgon pegaso de regalo?
yo llamo y dicen que ahora en febrero salen los envios,,VAMOS CON MUCHISIMO RETRASO por lo menos me dijeron que en febrero no cobran nada de este mes, a ver si es verdad
A mí me dijeron el lunes 30 de enero que la semana pasada no tenían previsto hacérnoslas llegar, y ya estamos a martes de la siguiente sin "señales de vida"... Que no cobren me da igual, prefiero que cobren 2 paquetes a los suscriptores y recibamos lo que ya hay en la calle (kioscos).
Hay que hacerles entender que ese trato que nos dan no es de recibo 👎🏻
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues yo quiero decir que soy suscriptor premium y estoy encantado con la colección, no pienso darme de baja e incluso el retraso en las entregas "me pone" igual es que hay que valorar las cosas en su medida, pero bueno si hay gente que por hacer ruido protesta sin ser suscriptor, pues mas claro agua.
Esto es opcional señores, te das de baja o dejas de comprar y a otra cosa mariposa pero parece ser que estamos en otro arreón contra la editorial.
Si soy trabajador de Salvat, fijo discontinuo por horas.
.
 
CK-Modelcars
Arriba