• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que no hay muchos coleccionistas que se hagan la colección. El último modelo que he recibido ha sido un Peugeot DMA de la Wehrmacht y destinado a Ucrania que es la entrega 51. El próximo creo que es un Fiat Coloniale.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 53 parece ser que vendrá otro Kfz 13 pero en color gris oscuro. Este modelo no me dice nada porque lo veo más grande de lo que le corresponde, no está a escala 1/43, más bien diría que es de 1/38 o 1/35 al igual que el Sd Kfz 222.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Posiblemente. Escala bélica clásica.
El otro día me compré un Steyr RSO 01, siempre me gustó ese bichito, aunque en ese color gris alemán no luce mucho... Estoy tentado a hacerlo civil, la compañía noruega de teléfonos y telégrafos tuvo unos cuantos en la posguerra, pero no encuentro fotos ...
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues esto si es una cagada-altayada grande, incluir miniautoras de otra escala en una colección a 1/43. Ymira que en esta colección hay piezas inéditas interesantes de la WWII
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que será un Opel Olimpia furgon, con caja trasera. A ver. Por cierto es la segunda vez que sacan este 170, pero de color arena (y curiosamente desplegado en Italia en 1944).
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, ¿Alguien sabe de qué coleccionable es este 110 Wolf?
Ver el adjunto 36969
Fue una colección DeAgostini / Criel que salió en Italia y Alemania hace unos años, salió también un 8x8 Centauro similar al español y alguno más modernos, como humvee, piranha... y otros antiguos. Era una mezcla interesante de modelos y algunos no han vuelto a salir, como el Fuchs 6x6 Alemán o el Renautl VAB 4x4 Francés.

Land Rover 110 UK 2000 scala 1/43 De Agostini veicoli militari | eBay
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fue una colección DeAgostini / Criel que salió en Italia y Alemania hace unos años, salió también un 8x8 Centauro similar al español y alguno más modernos, como humvee, piranha... y otros antiguos. Era una mezcla interesante de modelos y algunos no han vuelto a salir, como el Fuchs 6x6 Alemán o el Renautl VAB 4x4 Francés.

Land Rover 110 UK 2000 scala 1/43 De Agostini veicoli militari | eBay
E.G. vendió varios en su (Serie Oro) con unas urnas gigantescas.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba