• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estuve pasando el puente en Madrid y la visita a Bazar Matey era obligada. No había muchas cosas de mi interés, esta tienda creo que en escala 1/43 ha venido muy para atrás. Había algo de Norev, Maxichamps, Vanguards, Whitebox, Ixo y los nuevos Solido. De resina sólo les quedaban dos Neo y un TSM. Me traje este por volverme de Madrid con un recuerdo y aprovechar la visita...

DICIEMBRE 2022
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Daimler Double Six Vanden Plas Series 2 | Vanguards

Así casi que completo mi colección de Jaguar XJ clásicos con las versiones más representativas tanto Jaguar como Daimler.

Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo hace mucho tiempo que no me paso por Matey, desde antes de la pandemia así que tengo que ir a cotillear un poco. Muchos años atrás yo vivía justo enfrente, cuando estaban en la calle Fuencarral así que entraba con "bastante" asiduidad :D
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y como no podía ser de otra manera, ya llegó el F1-75 de esta temporada....
IMG_20221213_201234.jpg
....el de Carlitos Sainz.
Por cierto, salvo error, nadie de este foro colecciona F1 aunque en mi caso solo sea Ferrari...¿o no? :unsure:
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y como no podía ser de otra manera, ya llegó el F1-75 de esta temporada....
Ver el adjunto 36945
....el de Carlitos Sainz.
Por cierto, salvo error, nadie de este foro colecciona F1 aunque en mi caso solo sea Ferrari...¿o no? :unsure:
yo tengo algunos f1 pero antiguos, es decir desde que alonso nos aficiono a la f 1, y un ferrari y otro maserati . Por cierto si te interesan....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto


























Nissan Vanette en Diecast 1/43 procedente de coleccionable Japonés sobre vehículos de Servicios a 1/43, por fin una Nissan Vanette Serie 1 a escala 1/43.

Saludos :ok:.
Entiendo que debe ser del grupo PCT( O sea IXO)...
Ojalá pronto en algún coleccionable español y a poder ser.... de Benito y Manolo !!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entiendo que debe ser del grupo PCT( O sea IXO)...
Ojalá pronto en algún coleccionable español y a poder ser.... de Benito y Manolo !!!
No lo sé, solo sé, que la forma de mantener las lunas y ventanillas en su carrocería metálica, no es la típica de IXO, o también de otras marcas en Diecast, que es la de ir remachadas al interior del techo metálico de estas, en esta Vanette van pegadas con cola de contacto, como en los Neo o piezas de resina, pero las lunas y ventanillas de la Vanette no son de acetato como en las miniaturas de resina, son de plástico transparente como toda miniatura en Diecast.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba