• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de las llantas tene facil arreglo y pienso que las que deberian de ir son las del Ebro c700 ,diria Gus que este Avia por PMA si que es un 5600 pero por cabina es la estrecha como los de 3500kg...:unsure:
 

Adjuntos

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No el Ebro C los lleva tipo quesito los aireadores.
Y el avia que ha puesto lleva las llantas de los antiguos de hecho es un 5.600 pero está bajado de peso según las placas de peso que lleva en los laterales , salvo que en su día le bajasen de peso debería ser un 3600 ,pero ambos llevan la cabina estrecha
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito, me gusta. Los pilotos traseros y la viga que hace de paragolpes trasero los veo más modernos al igual que las llantas pero tal vez se han basado en un camión que el propietario haya modernizado con el tiempo. Si recordáis las fotos de un SAVA que todavía circula por mi pueblo podréis observar que los pilotos traseros no son los originales ya que con los años se le deterioraron y con las ITV tan severas pues los cambiaron por otros modernos y que cumplían los requisitos para poder pasar dicha inspección obligatoria.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora termino de poner en la vitrina el Pegaso harinero y el Pegaso 2089. El harinero le he tenido que poner en una balda especial que tengo reservada para los que tienen más de 4 metros de altura porque la cuba tetona está montada muy alta y con la escalera se va a los 100 mm. lo que son 4,30 m. de altura que no sería admisible en la ITV. El Pegaso 352 CV me ha gustado mucho más de lo que esperaba. En mano gana mucho ya que en fotos se veía muy defectuoso. Las dos miniaturas me han gustado mucho. La colección va por muy buen camino exceptuando el SAVA carbonero que era un camión de REPARTO pues haberlo puesto en la colección de Reparto y Servicios y en esta colección poner el camión que trae el carbón desde la mina al almacén.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este parece que va a ser.
Muy guapo.
Me gusta pero yo hubiese preferido un capitoné de más envergadura. Aunque ya tenemos el Europa de SIGNES de la colección Pegaso y casi todos los capitonés que yo recuerdo eran Europa. Me hubiera gustado que fuera de LOS OCHANDO que eran los transportistas de muebles más antiguos y más conocidos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso!!!

Es impresionante, un Ebro, nunca pensé en tenerlo... recuerdo a mi padre al volante de un L haciendo la ruta Santiago - Ferrol con una caja similar...

No voy a ponerme a exponer quejas, porque solo se me pone una cara: :love:

Me da igual si el faro es una micra más pequeño de lo que debiera, o si las llantas son grandes o los defectos... Es un Ebro y por fin estará en mi colección... ¡Por fin!

:rockj::rockj::rockj::rockj::rockj:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso!!!

Es impresionante, un Ebro, nunca pensé en tenerlo... recuerdo a mi padre al volante de un L haciendo la ruta Santiago - Ferrol con una caja similar...

No voy a ponerme a exponer quejas, porque solo se me pone una cara: :love:

Me da igual si el faro es una micra más pequeño de lo que debiera, o si las llantas son grandes o los defectos... Es un Ebro y por fin estará en mi colección... ¡Por fin!

:rockj::rockj::rockj::rockj::rockj:
Pues si, coincido contigo, solo deseo que lo reciba sin taras.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por una parte me parecería bien porque es de Barcelona y como reza el dicho, la cabra tira pa'l monte. Pero lo suyo sería uno blanquito, que daría más juego para más combinaciones y transformaciones
 
CK-Modelcars
Arriba