• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las transformaciones caseras no se pueden medir en dinero, por el sobrecoste en tiempo y materiales y porque, muchas veces, se pagan menos que el original, aunque usando coleccionables, no suele haber problema. De todos modos, una pintura en spray vale para unos cuantos modelos y las calcas se pueden hacer en casa.
Yo he realizado por encargo la transformación de toda la flota de camiones que tiene un empresario (los podéis ver aquí en mi web, aquellos que indique Rafael Calvo ---> Camiones de Rafael Calvo) y te aseguro que lo que he cobrado por cada camión/diorama, el coste de las horas invertidas más el material no es ningún negocio, cualquier empleado de la limpieza (con todos mis respetos hacia ellos) cobra más por hora..
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no se compran los bajarán de precio, si los compramos ellos ven el negocio( que es muy lícito por su parte aunque no lo comparto)y los subirán cunado pongan algo especial
Puede ser, también quizás estén haciendo un test gratuito cara a próximas colecciones, si la gente es capaz de pagar estos precios vendiendo uno ganan lo mismo que ahora con dos, veremos a ver...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Infinities han publicado unas fotos muy interesantes de los Barreiros Campsa Gold.

Se ven muy bien y seguro que son una buena compra, pero a mí el precio "me se" empacha.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo ideal sería un 40% como mínimo de descuento porque con un 10% solo descuentan 5,5 euros, o sea, el precio por unidad serían de 49,5 euros que tampoco es ningún regalo. Con un 50% de descuento saldría la unidad a unos ideales 27,5 euros más o menos si no me he equivocado con los cálculos.
 
CK-Modelcars
Arriba