• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos piezas que he comprado en el mercadillo Automobilia de Madrid.
DKW F1000 de Frigo para hacer una transformación.




Y un 2cv de Pilen para restaurar.


Soy coleccionista de los cochecitos Pilen 1/43, es algo que me apasiona por los recuerdos que me traen a parte por lo bien hechos que estan. Esa 2 cv de Autopilen veo que tiene un color que nunca he visto en su catálogo. Si no es un repintado por parte de alguien antes de que la compraras en el rastrillo es posible que tengas en tus manos una miniatura única. El color es precioso.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También la 2cv de los faros cuadrados la sacaron en colores Safari y Pop Cross. Incluso he llegaso a ver una version cromada de la 2cv con calcas de Pop Cross, super cotizada, he podido constatar que se llegó a vender un ejemplar por 120 euros en todocoleccion.
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy coleccionista de los cochecitos Pilen 1/43, es algo que me apasiona por los recuerdos que me traen a parte por lo bien hechos que estan. Esa 2 cv de Autopilen veo que tiene un color que nunca he visto en su catálogo. Si no es un repintado por parte de alguien antes de que la compraras en el rastrillo es posible que tengas en tus manos una miniatura única. El color es precioso.
Sí, quien me lo vendió lo había repintado.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es lo que adquirí en el verano durante mis vacaciones.

Fadisa Romeo de Iberia. no la compré en su día y ahora la conseguí a buen precio.


Dacia 1300 Break. También lo he conseguido a buen precio, para hacer una transformación.


Y este 600 de Solido me lo regalaron para hacer una transformación.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Ebro y el Giulia, muy bonitos. El Shadow lo tengo igual y creo que es un pedazo de miniatura, especialmente en ese color tan raro...

Regalo de mi santo que fue hace unos días...

OCTUBRE 2022 01
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
1954 Chrysler New Yorker DeLuxe Convertible | GLM

Saludos
El Giulia es una pieza con una buena relación calidad/precio con buenos detalles y que no pasa desapercibida. Respecto al Shadow tú mismo lo has dicho es una excelente pieza, la pude conseguir a un precio bastante "asequible" sin ser muy elevado.

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estos Ferrari de Herpa son una delicia de miniaturas.

SALUDOS
Si que lo son; con este son 5 o 6 los Ferrari "Herpa" que tengo y todos menos uno con "full" de aperturas, la excepción el 288 GTO que además no es el mas conseguido....
 
'Me Gusta': GUS

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas piezas...

Por mi parte... Unos del óvalo, entre otras cosas...

En 1966 los Ford GT40 desbancaban a Ferrari en los más alto de la prueba de Le Mans, y lo hacía copando el podio:
1667685262335.png
Imagen de Le Mans 24 Hour Race: Bruce McLaren and Chris Amon Ford (Photos Prints,...) #1999723

pero no todo fueron alegrías... a las 18 horas el GT40 mkII de Gurney y Grant abandonó por fallo en el radiador.

Miniatura realizada por Minichamps:
FORD GT40 MK II – GURNEY/GRANT – 24H LE MANS 1966
1667685574932.png
https://www.carmodel.com/es/minicha...t-n-3-24h-le-mans-1966-d-gurney-j-grant/54577

Acompañando a esta pieza de Minichamps, llegó su hermana gemela:
FORD GT40 MK II – KEN MILES – 24H LE MANS TEST 1966
1667685800066.png
https://www.carmodel.com/minichamps...kii-n-2-24h-le-mans-test-1966-ken-miles/54233

El trío lo completó el simpático Ford F-100 de 1948 realizado por Greenlight con decoración de Texaco:
1667685916374.png

Y para hacer el póker... una de Ixo
1667686075689.png
FORD GRANADA MK II TURNIER 1.8I GL 1978

y para el repóker... el comodín:
1667686247821.png

el Ford Ranger del Dakar 2017, a los mandos estaba el boliviano Marco Bulacia y el argentino Claudio Bustos como copiloto, acabando en el 20⁰ puesto...

Todos desde la tienda Miniaturas de competición - coches a escala 1/43 | Motorsport43

Unos profesionales...
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola @GUS bonitas las dos miniaturas, especialmente el Citroën CX 25 GTI Turbo II de Solido, voy a comentarle a Esteban:ok: a ver qué me dice del que le encargue, pero el de color rojo.

Saludos :ok:.
Gracias Pablo. El rojo también está muy bien lo he visto pero yo recuerdo más los CX de la última serie en éste color. Aquí había dos del mismo color, un GTi y un taxista con un TRD turbo 2.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba