• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Bueno pues aqui os dejo un anticipo de mis asistencias rallye acompañadas... no todas estan aqui poco a poco os intentare poner con sus respectivos coches algunos no coincidiran por año modelo pero si por marca es una coleccion que llevo ya un tiempo haciendo y ami personalmente me encanta...espero sea de vuestro agrado!!!:giggle:
 

Adjuntos

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#65
¡OJO! A título informativo,con los regalos a los suscriptores de Vehículos de asistencia a rallye.
Me informan desde PlanetaDeagostini que los regalos van de la siguiente forma:
La taza en el envío 10. Estaba en 8.
La Fiat 242 en el envío 14. Estaba en el 12.

El Camión Fiat en el envío 16. Estaba en el 13.
Los que estén entre los 1000 primeros suscriptores, llamar y aseguraros.

Los archivadores, que el primero es con el envío n°9, no se puede anular, por lo que te lo envían. Así lo asegura.

Y por último, a partir del envío 12, son 3 vehículos por envío.

En la propaganda pone bien claro, que el envío del camión es en el 13 y la Fiat 242 era en el envío anterior
 

Adjuntos

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Bueno pues aqui os dejo un anticipo de mis asistencias rallye acompañadas... no todas estan aqui poco a poco os intentare poner con sus respectivos coches algunos no coincidiran por año modelo pero si por marca es una coleccion que llevo ya un tiempo haciendo y ami personalmente me encanta...espero sea de vuestro agrado!!!:giggle:
Buenas parejas, veo que ha caído el Patrol GR Y60:ok:.

Saludos @Edition :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Jeje! Si el patrol estaba ya en la retina el que no hay manera es el suburban habra que esperar a ver si aparece !!;)
Esta tardando IXO en sacarlo para tienda, aunque quién sabe si en esta colección lo sacan como vehículo de asistencia de algún equipo Norteamericano de competición.

Saludos @Edition :ok:.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Eso lo desconozcia y no lo veo muy bien, al menos que fuera uno más a regalar y me explico.
porque esa colección rally no la seguí.
Pero lo que si me llama la atención de esta colección, en su día estaba prevista para 60 entregas y paso a 70 antes de llegar a España.
Y digo yo... después de la entrega 13, ya no hay ni un solo regalo más, aunque sea una furgoneta repetida pero con colores y asistencias de equipo o años distintos.
Para mi gusto el sistema de Planeta Agostini es siempre es mismo para los regalos, el 3 y el 8, laminas, taza, un vehículo y otro vehículo más y se acabó.
Podría modernizarse algo más, que no tan solo los precios, que estos si están al día.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Yo fuí picoteando en la colección en Francia, al final he comprado como 30, pero ese no se ha puesto a tiro y me gusta, pero...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Yo fuí picoteando en la colección en Francia, al final he comprado como 30, pero ese no se ha puesto a tiro y me gusta, pero...
Pues ya depende de todos los que vayas a repetir hasta llegar al Regalo.
También como vas a llevar 2 meses de adelanto a los kioscos, los puedes vender.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Mira la publicidad, es el mismo pero mucho peor hecho.
La publicidad es una foto de un modelo a escala 1/87, si lo miras te daras cuenta de los detalles...
Cuando preparan las publicidades, es antes que salga la colección. Muchos modelos que enseñan no están echos y hacen las fotos con modelos prototipos y a veces con modelos de otras marcas como lo hicieron con los articulados que presentaban camiones Norev como lo puedes ver con estas dos fotos.



 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
No es por tocar la moral, pero antes los regalos tenían más calidad:


Si no me equivoco este es el que regalaron con la colección de coches de rally.
No recuerdo lo haber visto en cualquiera colección. Si puedes decir que colección es ?
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#79
No recuerdo lo haber visto en cualquiera colección. Si puedes decir que colección es ?
Lo vi de pasada ya hace tiempo, no recuerdo ni siquiera si era una colección que se vendiera en España, simplemente me llamó la atención el portacoches, y de hecho todavía hay aún alguno en venta en eBay que es donde suelen aparecer.

Luego cuando he visto la publicidad de las asistencias, y veo el mismo en versión cutre, me indigno por el retroceso en calidad.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Los que ves en Ebay son caidos del camion... Como muchos modelos que se ven que aun no han salido y ya estan a la venta en Ebay o Wallapop.
 
CK-Modelcars
Arriba