• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Guapo1 este western star la verdad es que esta coleccion me ha sorprendido mucho porque no habia o faltaba en 1/43 camiones americanos la lastima es que en esta coleccion voy picoteando y no llego a subcriptor:cry: y la ventaja es que saldran de IXO solo las cabezas tractoras ya que tambien con los remolques no se ni donde ponerlos!!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si son Cab Over mucho mejor, pero un actual cada X números, no lo vería mal.

Saludos @GSI :ok:.
Algo más de este estilo?... Terminó su producción en USA el año pasado 2021, fabricándose desde 1999.

Argosy 1ra generación facelift (Camión de Nueva Zelanda) 2006-2011

1650735635959.png

Argosy 2da generación (camión de la Rep. Sudafricana) 2012-2021

1650735504972.png
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos se ven mucho por Australia es curioso como gastan tanto camiones europeos,japos y americanos por esas latitudes los famosos trenes de carretera!:unsure:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Algo más de este estilo?... Terminó su producción en USA el año pasado 2021, fabricándose desde 1999.

Argosy 1ra generación facelift (Camión de Nueva Zelanda) 2006-2011

Ver el adjunto 32242

Argosy 2da generación (camión de la Rep. Sudafricana) 2012-2021

Ver el adjunto 32241
A simple vista y cruzandote de frente, sobre todo con la Argosy de Segunda generación color blanco, podría pasar por una Tractora Europea, la verdad que sí han cambiado bastante, y en todo las últimas Cab Over de Freightliner.
Gracias por las foto @Cantabria43

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Chevi no me desagrada, pero tampoco es de mis preferidos, pero si muy típico por todo el continente Americano, el utilizar cabinas de Pick Up adaptadas sobre chasis y motores de mayor tamaño, incluso para tractoras como en este caso, y con litera que no es poco, aunque sea poco mas que un "nicho" pero su buena función hacia para el Chofer.
El Peterbilt Magnifico como todo Peterbilt que se precie.

Saludos y gracias por las fotos @Cantabria43 :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Chevi no me desagrada, pero tampoco es de mis preferidos, pero si muy típico por todo el continente Americano, el utilizar cabinas de Pick Up adaptadas sobre chasis y motores de mayor tamaño, incluso para tractoras como en este caso, y con litera que no es poco, aunque sea poco mas que un "nicho" pero su buena función hacia para el Chofer.
El Peterbilt Magnifico como todo Peterbilt que se precie.

Saludos y gracias por las fotos @Cantabria43 :ok:.
Este No nació como pick up, aunque lo parezca, es un camión ligero.
 
CK-Modelcars
Arriba