• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues aquí voy yo con una pequeña "frikada", una motorhome que intentaré pasar a la Scuderia Ferrari, ya veré cómo...:rolleyes:
IMG_20220420_120831.jpg IMG_20220420_121027.jpg
Es de Majorette y tiene tracción delantera, no está mal y más o menos está en escala.
Cuando termine los trabajos de "customizacion" la colgaré en el hilo correspondiente.....
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues aquí voy yo con una pequeña "frikada", una motorhome que intentaré pasar a la Scuderia Ferrari, ya veré cómo...:rolleyes:
Ver el adjunto 32176 Ver el adjunto 32177
Es de Majorette y tiene tracción delantera, no está mal y más o menos está en escala.
Cuando termine los trabajos de "customizacion" la colgaré en el hilo correspondiente.....
Deseando ver cómo te queda. Potencial tiene desde luego :palo:
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno aunque creo que todas las incorporaciones las he ido viendo en sus correspondientes hilos, paso por aquí también a dejar mis babas ante tanta maravilla. @joanpere vas a conseguir que me deshidrate con tus fotos y estos calores o_O
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aquí voy yo con una pequeña "frikada", una motorhome que intentaré pasar a la Scuderia Ferrari, ya veré cómo...:rolleyes:
Ver el adjunto 32176 Ver el adjunto 32177
Es de Majorette y tiene tracción delantera, no está mal y más o menos está en escala.
Cuando termine los trabajos de "customizacion" la colgaré en el hilo correspondiente.....
Ostras deseando ver los resultados,mola mucho
 
CK-Modelcars
Arriba