• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para los responsables de SALVAT, un Urko o Korosti, no estaría mal con bastidor Pegaso 5031 T
La entrega 43 es un pegaso irizar , pero habria que saber el modelo si es dinam o korosti ...
El fotograma que han usado para anunciar la entrega es el de un korosti.
Crees que llegaremos a esa entrega 42????? Tal y como va el devenir del este mundo!!!!!
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Como la mayoría de vosotros comentáis, es cuestión de gustos: A mí me van los camiones de los 40, 50 y 60 (incluyendo los Leyland que como dice el forero Aitor fueron bastante abundantes en mi tierra levantina) y no me dicen absolutamente nada los modelos más modernos, de hecho los Renault en cuanto los reciba van de cabeza a Wallapop. Y redondeando el tema sería una gran alegría que introdujeran los Sava-Austin que no han entrado en la colección, como también fue una gran decepción la eliminación del P-58 que tenía muchos detractores. El porque me decanto por esos años, tal vez sea por la variedad de cabinas que existían en aquellas épocas, sinceramente desde hace 30 años si no ves el anagrama del camión es imposible adivinar que marca son, son todos iguales. Felices pascuas a todos,
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también circulaban por nuestras carreteras.
Cada uno tiene su opinión.

saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también circulaban por nuestras carreteras.
Cada uno tiene su opinión.

saludos
Y es respetable.
Pero como se llama la colección?
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también circulaban por nuestras carreteras.
Cada uno tiene su opinión.

saludos
¿mucho mas mayor que todos nosotros?... no se.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también circulaban por nuestras carreteras.
Cada uno tiene su opinión.

saludos
Hola Maxmad las marcas inglesas en 1/43 no existen a excepción del Bedford carbonero de Altaya, ese le puedes conseguir en Ebay. El Steyr ya es más difícil, a mi me gustaría tener uno pero no encuentro. Dices que prefieres los camiones de morro (por tu edad) a los de cabina avanzada tipo Pegaso pero estos ya hace más de 70 años que salieron al mercado, mi padre actualmente tendría 97 años y desde que se bajo del GMC tipo guerra y se subió en el Comet en 1.962 nunca más condujo uno de morro. Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también circulaban por nuestras carreteras.
Cada uno tiene su opinión.

saludos
Hola @maxmat :ok:.

Aquí te dejo un enlace donde quizás ya conozcas estas miniaturas de Camiones Bedford a escala 1/43:

Camiones Bedford y Steyr a escala 1/43.

Si te interesa comentar mas sobre miniaturas Bedford o Steyr a 1/43, acabo de abrir un foro nuevo, para así poder comentar y exponer fotografías sobre miniaturas a escala 1/43 de estas dos marcas, mas que nada por dejar este foro para las miniaturas que son de la colección, espero que no sea mucha molestia, y para cualquier duda o ayuda que necesites, cuenta con migo, muchas gracias por tu comprensión:ok:.

Saludos maxmat:ok:
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Maxmad las marcas inglesas en 1/43 no existen a excepción del Bedford carbonero de Altaya, ese le puedes conseguir en Ebay. El Steyr ya es más difícil, a mi me gustaría tener uno pero no encuentro. Dices que prefieres los camiones de morro (por tu edad) a los de cabina avanzada tipo Pegaso pero estos ya hace más de 70 años que salieron al mercado, mi padre actualmente tendría 97 años y desde que se bajo del GMC tipo guerra y se subió en el Comet en 1.962 nunca más condujo uno de morro. Un saludo
Que antes no me daba cuenta de que antes de comprar el Comet tuvieron un Pegaso 140 CV (Mofletes), o sea que empezó en 1.958 con camiones chatos y ya no volvió a tener de morro.
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ese ayats de samar es precioso.,Yo esque soy más de autocares que de urbanos
Estoy contigo.
Soy otro de los que estaría encantado con una colección de autocares. Discrecionales, de ruta, etc, pero autocares, no autobuses.
Respeto mucho a la gran afición que hay por los camiones, pero nosotros también reclamamos nuestro hueco
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy contigo.
Soy otro de los que estaría encantado con una colección de autocares. Discrecionales, de ruta, etc, pero autocares, no autobuses.
Respeto mucho a la gran afición que hay por los camiones, pero nosotros también reclamamos nuestro hueco
Lo lógico hubiera sido haber hecho una colección de autocares y autobuses y otra de camiones para no tener que comprar por obligación.
 
CK-Modelcars
Arriba