• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Leches una FDS, hace la hostia de años que no veo una completa montada, lástima que la mía acabará desguazada por un hostion

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#42
La que yo "conocí más de cerca" era la negra y roja. La tenía un vecino, y más de una vez me sirvió para bajar a la Villa a "mocear", cuando no había coche disponible...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
La que yo "conocí más de cerca" era la negra y roja. La tenía un vecino, y más de una vez me sirvió para bajar a la Villa a "mocear", cuando no había coche disponible...
La mía la disfrute bastante, inclusive aún tengo el kit de 74cc, rectificado por montar guardado como oro en paño, salvo el chasis lo conservo todo de ella

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
El Ford Anglia 100E de "1958" con su volante a la izquierda es muy bonito, pero en belleza y mira que hay para elegir incluyendo Todo Terrenos Puros y Duros Españoles, el Dodge 3700 GT es mi preferido loved:ok:.

Saludos y Muchas Gracias por las fotos @sportcoupe :ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
En esta edición de septiembre el evento tendrá lugar en Torrejón del Rey, pero sólo esta vez. En la edición de octubre se volverá a celebrar en el lugar habitual.

 
CK-Modelcars
Arriba