• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 27767
Yo creo q este te gustaría mas amigo pegaso , este waykiki no se puede con el jij
Después del 6038 yo vivi el 6424 en Sabadell pero para mí no tenia tanta màgia como el otro. El 6038 supuso una ruptura importante en el servicio urbano de Sabadell: cambio de vehículos de 6035 y otros varios y demasiado antiguos por los "modernos" 6038. También cambio de la empresa Martí (actual Moventis) por una cooperativa y un cambio en las maneras de tratar a los pasajeros por parte de los conductores.
Los 6424 eran más espaciosos y modernos que los 6038 pero me gustaron menos.
De todos modos, como con el 6038 y el 6035, si puedo me pillaré dos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡¡Pero qué le han hecho, pobrecito mio!! ¿¿Lo han dejado mitad turitisco mitad no-se-que?? ¡¡Qué dolor!!. ¡¡Voy a tener pesadillas!!
Es una carroza para carnavales, te tirarías de los pelos si ves la cantidad de joyas que acabaron así, sobretodo muchas Mercedes O302.
 
'Me Gusta': GSI

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es una carroza para carnavales, te tirarías de los pelos si ves la cantidad de joyas que acabaron así, sobretodo muchas Mercedes O302.
Ratifico lo dicho por Toni ...es más yo estuve durante 12 años manejando un MBO302, en los famosos carnavales del sur de Gran Canaria!!!!!!!!
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno compañeros, y por poner un poco la vista a medio plazo…además de los ya citados DR, Ayats y 1086, cómo veis el listado del 10 al 20? Hay alguno más al que tengáis ganas? Yo estoy ansioso por ver el Ebro D550
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una carroza para carnavales, te tirarías de los pelos si ves la cantidad de joyas que acabaron así, sobretodo muchas Mercedes O302.
La verdad es que en Barcelona dejaron los 6038 y los mercedes antiguos en el chasis para hacer carrozas de reyes. Era triste verlo pero como iban disfrazados de mil colores no dolia tanto. Ahora con lo de la zona de bajas emisiones ya se les acabo la història definitivamente.
Os dejo un enlace para sufrais :maruja::risotas:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo le tengo ganas a ese Ebro D550 (prefiero el D al E que sale en la foto), al Leyland Comet y al Barreiros Puma. Este último imagino que será muy pequeñito...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ante la falta de un Ebro D550 me hice con ese pequeño pseudo engendro de juguete que tengo pseudo transformado. Así que le tengo unas ganas locas al de "verdad" y mejor hecho. Otro que creo que será muy demandado.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno compañeros, y por poner un poco la vista a medio plazo…además de los ya citados DR, Ayats y 1086, cómo veis el listado del 10 al 20? Hay alguno más al que tengáis ganas? Yo estoy ansioso por ver el Ebro D550
Yo tengo muchas ganas del 1086 q es una pasada y creo q será de lo mejor q va a salir en la colección , aunque no soy de buses el ayats es muy bueno por supuesto como ha puesto el compañero lucas el puma y bueno también muchas ganas del 64/26 aunque ese el 21 q también es otra maravilla , también se poner cosas buenas cuando lo son
 
'Me Gusta': GSI

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
[QUOTE="tronertx, post:Yo estoy ansioso por ver el Ebro D550[/QUOTE]
Porque tienes ganas de tenerlo.
Pues lo veo como que tendría que haber salido en los vehículos de reparto.
Solo lo pregunto... es por no ha habido hasta ahora ninguno?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo de toda la colección ,como dije al principio, me gustan 20 ( luego aunque sea lo que estoy esperando lo mismo pues por decoración o tipo de carrocería no me hacen tanto tilín y de 20 se quedan en menos).
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí como la de americanos, ansioso por ver la próxima entrega y ver con que me sorprenden. Porque, ya hay una lista definitiva?
 
CK-Modelcars
Arriba