• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entro aquí pensando que ha salido información del 1086 y nada...
A veces no nos damos cuenta pero yo creo que casi todos los que estamos aquí peinamos canas. Vamos a estar a la altura y dejarnos de tonterías, aquí se viene a hablar de la colección, no a polemizar. Puede gustar más o menos pero es simple; si te gusta la compras, si no la dejas en el estante.
Todos tenemos opiniones pero vamos, no nos repitamos, por poner aquí muchas veces que nos gusta o que no nos gusta no se va a solucionar nada. Si aportamos datos, fotos , experiencias...tal vez si que ayudemos. Nos leen, no tengáis dudas.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La pena de ser coleccionista de recursos limitados es que me gustaría pillarme los próximos autobuses pero no debo. Que son casi 60€ al mes, por suerte, que ya he dado por finiquitada la de servicios. Pero también están los americanos que no me llamaban nada pero ya tengo 2 y otros 2 en reserva. Vamos, un caso perdido lo mío...
A lo que voy es que estoy deseando que saquéis fotos detalladas del 6021 y del 5062 porque me parecen preciosos, casi más chulos que el de Danone o el de mi pueblo. Tienen unos colores más vistosos e incluso es posible que hayan mejorado algún detalle... ¡Que desgracia no ser millonario, cjns!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La pena de ser coleccionista de recursos limitados es que me gustaría pillarme los próximos autobuses pero no debo. Que son casi 60€ al mes, por suerte, que ya he dado por finiquitada la de servicios. Pero también están los americanos que no me llamaban nada pero ya tengo 2 y otros 2 en reserva. Vamos, un caso perdido lo mío...
A lo que voy es que estoy deseando que saquéis fotos detalladas del 6021 y del 5062 porque me parecen preciosos, casi más chulos que el de Danone o el de mi pueblo. Tienen unos colores más vistosos e incluso es posible que hayan mejorado algún detalle... ¡Que desgracia no ser millonario, cjns!
A mi también me gusta mas el 6021 de Cádiz que el de Danone, pero mas por tema "sentimental" sus tonos principales son casi idénticos a los de las "Villavesas" Bus Urbano de la desaparecida Cotup, lo malo es que nunca tuvieron ningún 6021 en sus cocheras, por lo que contento con el de Danone también.

Saludos @pegaso6038 :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La pena de ser coleccionista de recursos limitados es que me gustaría pillarme los próximos autobuses pero no debo. Que son casi 60€ al mes, por suerte, que ya he dado por finiquitada la de servicios. Pero también están los americanos que no me llamaban nada pero ya tengo 2 y otros 2 en reserva. Vamos, un caso perdido lo mío...
A lo que voy es que estoy deseando que saquéis fotos detalladas del 6021 y del 5062 porque me parecen preciosos, casi más chulos que el de Danone o el de mi pueblo. Tienen unos colores más vistosos e incluso es posible que hayan mejorado algún detalle... ¡Que desgracia no ser millonario, cjns!
Coincido en que la decoración de estos dos buses pinta muy bien en fotos. Aunque en mi caso estos modelos no me dicen mucho.

Creo que Salvat está muy acertada con las decoraciones de esta colección y eso sube mucho el nivel.

Aún quedan muchos modelos por conocer cómo serán realmente y al menos hay mucho interés por saber cómo los han resuelto.

Saludos a todos !!
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La pena de ser coleccionista de recursos limitados es que me gustaría pillarme los próximos autobuses pero no debo. Que son casi 60€ al mes, por suerte, que ya he dado por finiquitada la de servicios. Pero también están los americanos que no me llamaban nada pero ya tengo 2 y otros 2 en reserva. Vamos, un caso perdido lo mío...
A lo que voy es que estoy deseando que saquéis fotos detalladas del 6021 y del 5062 porque me parecen preciosos, casi más chulos que el de Danone o el de mi pueblo. Tienen unos colores más vistosos e incluso es posible que hayan mejorado algún detalle... ¡Que desgracia no ser millonario, cjns!
Que verdad dices, la de ser millonario, para poder comprarlas todas
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si no recuerdo mal el 1086 salió vencedor de la encuesta que hicimos…te go ganas de ver fotos detalladas para ver si hay algún detalle mejorado respecto al Biona. En principio quiero pasar, porque los 4 patas son preciosos pero ocupan muchísimo y me conformaré con mi Biona. Pero la verdad es que si tuviese más espacio y recursos para dedicar a este hobby se venía para casa
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, hilo limpio en las últimas páginas de cosas que sobran y no están relacionadas con el tema principal del hilo.

Así pues, a seguir disfrutando de la colección, que por una editorial que nos da modelos españoles, en lugar de Saviem, Berliet, Unic y demás fauna invasora en nuestras vitrinas, encima nos quejamos...

VAmos al lío que es lo que importa.

Cierro con un aviso muy claro: @Maquetero estás registrado desde Agosto, tienes 4 mensajes malcontados y varios de ellos han sido (en Septiembre) para faltar al respeto (y ningunear de mala manera) a un moderador. Aquí eres bienvenido, pero hay unas normas muy claras, y si no las cumples, pues no trollees los hilos, que no está permitido. Aquí hay gente que quiere disfrutar de un hobbie, y es lo que se viene a hacer.

Otro aviso mucho más claro: @torito1981 antes ponías información e imágenes que ilustraban a los demás usuarios, es obligatorio que sigas haciéndolo como castigo administrativo. :ROFLMAO:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagínate todos los números de la colección en tamaño 1:1 con una gran nave donde guardarlos y luego conducirlos... Buf, me callo que no es contenido para menores de edad...
A ti compañero Pegaso si nos sobrara el dinero te encargaba q te hicieran el prototipo q tanto te gusta pero ha escala 1:12 para q lo disfrutes todas las mañanas
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, hilo limpio en las últimas páginas de cosas que sobran y no están relacionadas con el tema principal del hilo.

Así pues, a seguir disfrutando de la colección, que por una editorial que nos da modelos españoles, en lugar de Saviem, Berliet, Unic y demás fauna invasora en nuestras vitrinas, encima nos quejamos...

VAmos al lío que es lo que importa.

Cierro con un aviso muy claro: @Maquetero estás registrado desde Agosto, tienes 4 mensajes malcontados y varios de ellos han sido (en Septiembre) para faltar al respeto (y ningunear de mala manera) a un moderador. Aquí eres bienvenido, pero hay unas normas muy claras, y si no las cumples, pues no trollees los hilos, que no está permitido. Aquí hay gente que quiere disfrutar de un hobbie, y es lo que se viene a hacer.

Otro aviso mucho más claro: @torito1981 antes ponías información e imágenes que ilustraban a los demás usuarios, es obligatorio que sigas haciéndolo como castigo administrativo. :ROFLMAO:
Así me gusta.Torito, ¡manifiéstate!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ti compañero Pegaso si nos sobrara el dinero te encargaba q te hicieran el prototipo q tanto te gusta pero ha escala 1:12 para q lo disfrutes todas las mañanas
Muchas gracias compi... Voy corriendo al primer quisoco de la ONCE que pille abierto... Bueno, me conformo con mi quiosco de cabecera que es el que me hace posible que me gaste el dineral que me gasto en miniaturas
 
CK-Modelcars
Arriba